Secciones
Black Clover explica por qué [SPOILER] necesita a Yami Sukehiro
Espectáculos

Black Clover explica por qué [SPOILER] necesita a Yami Sukehiro

¡Spoilers! Estas son las razones por las que todo un reino necesita el poder de Yami Sukehiro y por qué su ausencia en Black Clover sería lo peor.

por LaVerdad

Black Clover explica por qué [SPOILER] necesita a Yami Sukehiro

Black Clover explica por qué [SPOILER] necesita a Yami Sukehiro

Black Clover está preparando el escenario para su próxima gran guerra, y el capítulo más reciente del manga reveló por qué Yami Sukehiro ha sido puesto en el centro de la lucha contra Spade Kingdom.

Poner en marcha esta nueva etapa fue la derrota de Asta y Yami a manos de Zenon de la Tríada Oscura del Reino de Spade, y Yami fue tomado como rehén junto con el Capitán de Golden Dawn William Vangeance, “por alguna extraña razón”.

Aunque se reveló que estos dos personajes de Black Clover serán claves para abrir las puertas al inframundo, el capítulo más nuevo de la serie explica cómo encajan exactamente en sus planes.

Black Clover 263: ¡Spoilers!

El capítulo 263 de Black Clover hace que el vice capitán Nacht de los Black Bulls, exponga los planes completos para el Reino de Spade; ya que los había estado espiando durante algún tiempo.

Resulta que Yami y William servirán como sacrificios que se aprovecharán constantemente, a medida que los niveles inferiores del inframundo se abran uno por uno en el transcurso de siete días.

Cuando Nacht hace mención de estos “horribles planes”, Clover Kingdom tiene que actuar rápido si quieren salvar a Yami y Vangeance. Mientras se mantienen con vida por ahora, en unos días comenzarán el ritual del Advenimiento de Qliphoth para abrir las puertas del inframundo.

Black Clover Manga Anime Yami Sukehiro
Foto: Shueisha

Yami y Vangeance serán los corderos de sacrificio centrales para el ritual. Durante los próximos siete días, Nacht revela que este ritual comenzará y abrirá lentamente las siete puertas del inframundo; liberando a los diez poderosos demonios que se encuentran dentro.

Los dos personajes de Black Clover se mantendrán con vida durante todo el ritual, pero morirán tan pronto como se complete. Con ese fin, Nacht quiere preparar a todos para la siguiente fase de la pelea.

¿Por qué Yami es importante?

La respuesta debería estar ligada a todas sus hazañas como Capitán de los Black Bulls, su dedicación para salvar a la gente e incluso a sus rivales del Reino del Trébol. Por lo tanto, no hay razón para no ir a salvarlo y esto es algo que todos los fanáticos quieren ver.

Natch está planeando hacer de Asta su arma definitiva y formar un grupo de luchadores de élite a su alrededor. Ya que de esta forma podrán realizar un nuevo ataque en Spade Kingdom; un par de días antes de que se pueda completar el ritual.

Te puede interesar: Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores

Esto también confirma por qué Nacht estaba tan seguro de que Yami todavía estaba vivo cuando conoció a Asta, pues sabía el alcance del ritual planeado de la Tríada Oscura. Recuerda que puedes leer el manga de Black Clover de forma gratuita en Mangaplus.

Temas

Comentarios