Espectáculos

Black Clover estrena la nueva y veloz forma de Nacht en el manga

Black Clover estrena la nueva y veloz forma de Nacht en el manga

Black Clover ha debutado con una nueva forma rápida en el arsenal de Devil Union de Nacht y aquí te decimos todo sobre su uso en el manga.

Por Erika Rodríguez

26/01/2021 04:22

¡Advertencia de spoilers! Cuando Nacht conoció la franquicia Black Clover por primera vez como un nuevo anfitrión de Devil del lado de Asta, una de las grandes sorpresas fue que en realidad tenía contratos con múltiples demonios a la vez.

Esto cambió el juego para el manga de Yuki Tabata en su conjunto, y empujó los límites aún más cuando se confirmó más tarde que Nacht no solo tiene acceso a múltiples contratos y habilidades de demonios, sino también a múltiples formas de Devil Union. Cada uno parece tener su propia especialidad también.

¡Spoilers de Black Clover 278!

Tras la revelación de dos modos Devil Union diferentes que se especializaron en ataque y defensa, el capítulo más reciente del manga shonen Black Clover reveló una nueva forma en su arsenal que enfatiza la velocidad como su factor principal, Devil Union Mode: Felis con la característica de agilidad.

Resulta que lo usó en el momento justo, así como Nacht usó su velocidad para evitar un gran golpe al final del capítulo 278. Aquí lo vemos usar la forma otorgada por uno de sus demonios, Plumede, y como su nombre indica, es una forma felina en la que comienza a moverse a cuatro patas.

Junto con la velocidad, también obtiene una vista mejorada a través de sus habilidades de magia de las sombras, y puede ver a través de gran parte del castillo del Reino de Spade cuando el ritual Qliphoth parece comenzar a activarse antes de lo esperado.

Natch y Asta de Black Clover

Pero la velocidad de Nacht realmente es útil cuando el final del capítulo revela que dos demonios han salido del inframundo. Cuando uno intentan golpearlo, es lo suficientemente rápido como para esquivar el ataque antes de que llegue.

Te recomendamos leer: Black Clover: Nuevo promocional habla de los sentimientos de Noelle por Asta

Dado que cada una de sus formas tiene una especialidad, es de extrañar si esta forma de Felis tendrá el poder de ataque a menos que compense la velocidad. Pero, ¿qué piensas de todo esto? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de Black Clover en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!