Espectáculos

Black Clover es tendencia mundial debido al “FINAL” de su anime

Black Clover es tendencia mundial debido al “FINAL” de su anime

Black Clover es tendencia mundial debido al “FINAL” de su anime

Las últimas noticias de Black Clover sobre su anime se resumen a “no es un adiós sino un hasta luego”. Y aquí te compartimos las mejores reacciones de los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

02/02/2021 02:39

La Verdad Noticias informó anteriormente que Black Clover ha sido una constante ola de alegría para los fanáticos desde su debut hace años, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Mientras que el manga avanza como siempre, el anime ha anunciado que su final está a la vista.

El programa cerrará sus puertas el próximo mes gracias a su episodio final 170, y parece que la despedida terminará con un anuncio importante. ¡Tranquilos! Si hay algo que debes saber sobre este anime, es que su popularidad es tan alta que es casi imposible un anuncio de cancelación.

Entonces, resulta que Black Clover se separará de los fanáticos el 30 de marzo de 2021. El fandom tiene aproximadamente dos meses para disfrutar de la serie, y muchos de ellos están comprensiblemente molestos. Después de todo, se trata de una de las series shonen más populares en Japón en este momento, por lo que su final prematuro no se alinea.

¿Black Clover esperará al manga?

El director Tatsuya Yoshihara les ha dado a los fanáticos esperanzas para el futuro. El líder del programa informó en Twitter, que se hará un anuncio importante después del final y solo podemos pensar que el programa se tomará un merecido descanso en lo que el manga original avanza.

"He estado involucrado con Black Clover durante unos cinco años, desde el día en que comencé a planificar su PV. Terminará con el episodio 170, así que espero que vigilen a Asta hasta el final. Esperen un anuncio importante final", compartió Yoshihara.

Como puedes imaginar, los fanáticos están haciendo todo lo posible para descubrir qué implica esta gran revelación. Hasta ahora, hay dos teorías prevalentes flotando, y una haría más felices a los fanáticos que la otra. Eso sería para la continuación del anime en el futuro.

Para evitar toneladas de contenido de relleno, parece que el anime ha optado por cerrar la producción, pero eso significa que Black Clover podría regresar algún día cuando el manga esté más avanzado. Otras famosas series como Fairy Tail y Hunter x Hunter hicieron la misma jugada en el pasado. ¿Qué opinas de todo esto?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Temas