Espectáculos

Black Clover enamora a los fanáticos con los músculos de Asta ¡OMG!

Black Clover enamora a los fanáticos con los músculos de Asta ¡OMG!

El nuevo opening de Black Clover debutó otra ola de spoilers del manga. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en disfrutar de una versión más musculosa de Asta.

Por Erika Rodríguez

06/01/2021 09:47

A los fanáticos de Black Clover les encanta lo musculoso que está Asta ahora. El primer episodio del anime en 2021 finalmente comenzó a adaptar el tan esperado arco de Spade Kingdom, el cual sólo se podía disfrutar en la serie de manga original de Yuki Tabata.

¡Advertencia de spoilers! Después de configurar el entrenamiento para Asta y los demás en Heart Kingdom, han pasado seis meses y ahora Spade Kingdom finalmente ha hecho su movimiento con el episodio más nuevo de la serie.

Pero en lugar de sentirse abrumados, Asta y los demás están listos para enfrentar estas nuevas amenazas con todo tipo de potenciadores y mejoras. Pero para el protagonista de Black Clover, esto se veía un poco diferente. La Verdad Noticias te comparte el nuevo opening 13 “Grandeur” por Snow Man:

Opening 13 de Black Clover

Tras ver el nuevo tema de apertura en el anime, se pudo apreciar a simple vista el gran cambio en Asta. Recordemos que debido a que su entrenamiento no pudo mejorar su uso de la magia como los demás, en cambio entrenó su cuerpo como lo hizo antes y vaya que su cuerpo ahora luce mucho más musculoso de lo que ya era.

Studio Pierrot se encarga de la animación y demostraron que la figura de Asta aún se puede tonificar más. Los seis meses de entrenamiento terminaron siendo una mejora importante para él, ya que reveló todo tipo de nuevo control sobre sus habilidades antimagia, pero también se volvió mucho más musculoso y sólido. Los fanáticos se dieron cuenta de esto, por supuesto.

Antes y después de un Asta hiper musculoso
Asta es una mini versión de Yami ¡Y nos encanta!

Te recomendamos leer: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Black Clover también se convirtió en tendencia recientemente, gracias a su nuevo ending por el grupo de K-Pop “Treasure”. Si hay un lema que el fandom de Yuki Tabata presume con orgullo es el siguiente: “En Black Clover no hay tema de opening / ending malo. Todos son una joya”. Twitter y los fans del anime se aseguraron de recordarlo e incluso la cuenta oficial de la serie los felicitó. ¿Qué piensas de los nuevos músculos de Asta?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!