Espectáculos

Black Clover debuta la forma más poderosa de Asta en el manga

Black Clover debuta la forma más poderosa de Asta en el manga

¡Advertencia de spoilers! El manga de Black Clover sorprende con una nueva forma para el protagonista Asta y todo es gracias a su fusión con Liebe.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 11:06

La guerra con Spade Kingdom en Black Clover ahora se está abriendo camino a través de su segunda fase en el manga, y anteriormente se había centrado en Asta por jugar uno de los roles más cruciales en la revancha contra la Tríada Oscura. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará en territorio de spoilers importantes.

Nueva forma de Asta en Black Clover

Con Nacht tomando a Asta bajo su protección y logrando que completara con éxito un Ritual de Enlace del Diablo con su diablo Liebe, el modo completo de Unión del Diablo de Asta había sido objeto de spoilers varios capítulos antes de que Nacht y los capitanes del Reino Clover hicieran su incursión en el Reino Spade para salvar a Yami y Vangeance.

Después de varias revelaciones y burlas falsas, el capítulo 282 de Black Clover finalmente debutó en la forma completa de Devil Union de Asta. A diferencia de sus transformaciones diabólicas anteriores en el pasado, esta es una transformación completa que se refleja en todo su cuerpo en lugar de sólo partes seleccionadas de él. Puedes verla a continuación:

Foto: Shueisha "Devil Union Asta"

Retomando el enorme suspenso del capítulo anterior que vio a Asta y Liebe cargando directamente contra el demonio gigante que ataca el Reino del Trébol, el capítulo 282 de la serie shonen comienza con la revelación completa del modo Unión del Diablo de Asta.

Si bien de hecho es mucho más fuerte, ya que esta forma transforma todo su cuerpo cuando él y Liebe se fusionaron, el mismo Asta revela que solo tiene acceso a esta forma durante cinco minutos hasta el momento.

Él y Liebe solo tuvieron poco tiempo no solo para lograr la forma, sino también para dominarla hasta el punto en que pueda usarla a voluntad. Entonces, el límite de tiempo parece ser una compensación por ahora.

El Rey Mago, Damnatio y los ciudadanos del Reino Clover luego son testigos de Asta mientras usa sus habilidades antimagia para derrotar al demonio gigante con relativa facilidad mientras Asta atraviesa su cuerpo.

Asta todavía tiene que revelar si esta nueva forma viene con nuevas técnicas o armas debido a la rapidez con la que derrotó a este demonio, pero el final del capítulo sugiere que el protagonista se dirigirá al Reino Spade a continuación. No pasará mucho tiempo antes de que lo veamos probar los límites de esta nueva forma en Black Clover.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también