Secciones
Black Clover: Yuno y Asta “atacarán el Reino Spade” en el capítulo 268
Espectáculos

Black Clover: Yuno y Asta “atacarán el Reino Spade” en el capítulo 268

El manga de Black Clover ha iniciado su camino al pasado con el AMD de Asta y también le dará más momentos a Yuno en los próximos capítulos.

por ErikaRodríguez

Black Clover: Yuno y Asta “atacarán el Reino Spade” en el capítulo 268

Black Clover: Yuno y Asta “atacarán el Reino Spade” en el capítulo 268

Los spoilers del capítulo 268 de Black Clover saldrán en cualquier momento, ya que el tema del manga saldrá el viernes en lugar del domingo. La mayor parte de las series de Shonen Jump, se lanzarán dos días antes esta vez y también significa que los spoilers también saldrán temprano.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente leer los spoilers de Black Clover 268 después de que se revelara el Diablo anti-magia de Asta (AMD) en el capítulo anterior. Además de revelar nuevos detalles sobre la familia de Asta y los verdaderos poderes de Nacht, el capítulo también se centrará en Yuno y su entrenamiento para atacar el Reino de Spade.

Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 268 de Black Clover, las fugas de escaneos sin procesar, la fecha de lanzamiento y las formas de leer en línea los capítulos del manga. También hablaremos de más detalles sobre los previos capítulos del manga.

Spoilers y predicciones de Black Clover 268

Los spoilers del capítulo 268 de Black Clover saldrán alrededor del miércoles en forma de escaneos de manga sin procesar que llegarán a Internet. Yuno también se está entrenando duro para la incursión en el Reino de Spade y la misión de rescatar a Yami y William.

Todos están más preocupados por Yami, Yuno es el único que quiere salvar a William Vangeance primero. Black Clover 268 mostrará a Yuno y Asta formando un equipo para atacar el Reino Spade y rescatar a sus compañeros de equipo antes de que los líderes de la Tríada Oscura puedan reaccionar.

Black Clover Manga Anime
"Fan art de Yuno y Asta"

Asta se está entrenando para controlar a su AMD y Yuno está aprendiendo la Magia Suprema de los Elfos junto con Noelle y otros Caballeros de Clover. Los spoilers del capítulo 268 podrían revelar más información sobre los padres de Asta y algunos flashbacks de Nacht y sus días de infancia.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Fecha de estreno y dónde leer el manga

La fecha de lanzamiento del capítulo 268 es el viernes 16 de octubre, según el sitio web oficial del manga. Los fanáticos pueden leer Black Clover de forma gratuita en los medios de VIZ, el sitio web y las plataformas oficiales de Shonen Jump y Manga Plus.

Temas

Comentarios