Espectáculos

Black Clover: Treasure canta el nuevo ending del anime y los fans lo celebran

Black Clover: Treasure canta el nuevo ending del anime y los fans lo celebran

Black Clover debuta un nuevo tema de cierre en su anime, y al ser por un famoso grupo de K-Pop, este se ganó el corazón de dos fandoms.

Por Erika Rodríguez

05/01/2021 02:23

El grupo de K-pop llamado Treasure cantó la nueva canción final o ending del anime de televisión Black Clover. El sencillo se titula "Beautiful" y los fanáticos decidieron celebrarlo en redes sociales convirtiendo a la franquicia Shonen de Tabata Yuki en tendencia mundial.

Según la cuenta oficial de Twitter del anime, la serie tiene una nueva canción de apertura / opening (“Grandeur” de Snow Man) y ending a partir del episodio 158. Treasure retuiteó el anuncio y luego publicó capturas de pantalla del nuevo ending. La Verdad Noticias te comparte el video más adelante.

Los fanáticos del K-pop tuitearon su entusiasmo cuando la canción se lanzó el martes, haciendo del hashtag #BlackClover_with_TREASURE el tema de mayor tendencia en Twitter en la primera semana de enero 2021.

Treasure es un nuevo grupo de K-pop de YG Entertainment. Hicieron su debut en agosto de 2020. Originalmente fue formado a través del programa de supervivencia de YG "YG Treasure Box" y son un total de 12 miembros. Lanzaron un sencillo titulado "I Love You" en septiembre y rápidamente recibieron su comunidad de fanáticos.

Black Clover es una serie de anime sobre Asta, un niño con poderes anti-magia que quiere convertirse en un Rey Mago. La franquicia ya tiene experiencia con grupos de K-Pop para sus temas musicales. Previamente, fue el grupo TXT (Tomorrow x Together) de la misma agencia de BTS, Big Hit Entertainment, los que interpretaron el opening número 12 con la canción “Everlasting Shine”.

Te recomendamos leer: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Más sobre Black Clover

El manga de Black Clover ha sido serializado en Weekly Shōnen Jump desde el 16 de febrero de 2015. Recibió una adaptación de anime de Studio Pierrot (mismo estudio de animación encargado de Naruto y Boruto), que comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2017 y tras casi 4 años su éxito sólo ha crecido.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!