Secciones
Black Clover: Todo lo que sabemos del capítulo 265
Espectáculos

Black Clover: Todo lo que sabemos del capítulo 265

Te decimos todos los spoilers filtrados por fanáticos en Internet del manga de Black Clover que tendrá un breve descanso. 

por LaVerdad

Black Clover: Todo lo que sabemos del capítulo 265

Black Clover: Todo lo que sabemos del capítulo 265

Los spoilers del capítulo 265 de Black Clover, finalmente han salido se han publicado numerosos “spoilers falsos” flotando en redes sociales, pero las últimas filtraciones se han verificado junto con imágenes del manga.

Black Clover descanso

También se reveló que el manga de Yuuki Tabata se tomará un descanso durante el próximo fin de semana, ya que los creadores están trabajando continuamente durante los últimos meses. Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 265, resumen completo, escaneos sin procesar y formas de leer en línea.

Black Clover 265: Resumen completo

El capítulo 265 se titula: “Consecuencias del Reino del Corazón”. Los spoilers brindan una actualización sobre los sobrevivientes de la batalla con los miembros de la tríada oscura.

Las secuelas del Reino del Corazón se revelan donde la mayoría de los miembros han sobrevivido. Pero Gaja está desaparecido en este momento y podría estar muerto o escondido en algún lugar del Reino Spade.

Este capítulo de Balck Clover podría revelar que Gaja es en realidad un traidor, ya que estaba escuchando en secreto las conversaciones entre Noelle, Mimosa y Lolopechka. Los Elfos están de vuelta y ayudarán a los Black Bulls a lanzar una incursión en el Reino de Spade y derrotar a los miembros de la tríada oscura.

Black Clover 265 termina con Noelle enojándose y diciéndoles a todos que se defiendan. Fue un capítulo fresco antes del ataque de Spade Kingdom y que se muestre a Nacht entrenando a Asta para controlar sus poderes diabólicos.

Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 265 del manga está programado para el viernes 18 de septiembre de 2020, según el sitio web oficial de VIZ. Los escaneos sin procesar ya se han filtrado en línea y los spoilers están publicados, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Black Clovertendrá su propio live action ¿Está confirmado?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 265 de Black Clover de forma gratuita en los medios de VIZ y las plataformas oficiales de Shonen Jump de Shueisha. Siempre se debe leer el manga de sus sitios web oficiales de forma gratuita, ya que de esta forma apoyamos directamente a todo el equipo de trabajo de Yuuki Tabata.

Temas

Comentarios