Secciones
Black Clover: [SPOILER] quiere ser más fuerte y los Elfos son la clave
Espectáculos

Black Clover: [SPOILER] quiere ser más fuerte y los Elfos son la clave

El capítulo 265 de Black Clover parece revelar la existencia de un nuevo tipo de magia definitiva y cierto personaje está emocionado.

por LaVerdad

Black Clover: [SPOILER] quiere ser más fuerte y los Elfos son la clave

Black Clover: [SPOILER] quiere ser más fuerte y los Elfos son la clave

Black Clover se está preparando actualmente para una guerra total entre los reinos de Clover y Spade, y el capítulo más reciente del manga sugiere que es posible un nuevo tipo de magia definitiva.

Black Clover 265 ¡SPOILERS!

La serie recientemente le dio a Asta y a los otros caballeros mágicos una gran pérdida, ya que la Tríada Oscura del Spade Kingdom los dominó por completo sin mucho esfuerzo.

Aunque los esfuerzos combinados de Asta y Yami Sukehiro pudieron acabar con uno, el Capitán de los Black Bulls pronto fue capturado cuando Clover Kingdom se preparó para una incursión importante en el reino enemigo.

Pero ahora tienen que hacerse más fuertes y solo pasará poco tiempo antes de que comience el ataque al Spade Kingdom. El capítulo más reciente de Black Clover reveló que será posible que los Black Bulls crezcan en fuerza rápidamente gracias a la sorprendente ayuda de los Elfos.

Black Clover Manga Anime
Foto: Shueisha

Estos últimos le enseñarán a Noelle y a los demás su tipo de magia suprema. ¡Así que tenemos un nuevo tipo de magia definitiva! Depués de todo, la joven miembro de los Black Bulls ha demostrado ser muy talentosa y aún quiere ser más poderosa.

Más spoilers de Black Clover 265

El capítulo 265 de la serie comienza, después del suspenso donde se reveló que los antiguos miembros de Eye of the Midnight Sun Patry, Rhya, Vetto y Fana, habían salvado a Noelle después de la explosión del poder del Diablo de Vanica.

Se confirma que también salvaron a Nero, Mimosa, Charmy, Luck y Leopold en el proceso. Los Elfos han hecho de un área aislada en el Reino del Corazón su hogar, y se inspiraron para salvarlos.

Mientras Patry intenta elogiar lo fuertes que se han vuelto Noelle y los demás, esta última dice que todavía son demasiado débiles. Sabiendo que los Elfos son mucho más fuertes que ellos, le ruega a Patry y a los demás que los ayuden a hacerse más fuertes para salvar a Lolopechka y derrotar al Reino Spade.

Al ver el impulso de Noelle, Patry acepta ayudarlos porque hay una manera de que puedan fortalecerse en poco tiempo utilizando el arte esotérico de Ultimate Magic de los Elfos.

Te puede interesar: Black Clover: 10 curiosidades de Yuno que todo FAN debe saber

Patry no llega a detallar lo que esto significa cuando el capítulo 265 de Black Clover llega a su fin; pero ahora le ha dado a la joven y a los demás un camino claro para contraatacar.

Temas

Comentarios