Secciones
Black Clover: Personajes PODEROSOS del anime
Espectáculos

Black Clover: Personajes PODEROSOS del anime

Black Clover: A continuación te presentamos los 8 personajes más poderosos y con los rostros más temidos del anime.

por LaVerdad

Black Clover: Personajes PODEROSOS del anime

Black Clover: Personajes PODEROSOS del anime

Black Clover es obra de Yuki Tabata, y es una de las series de anime más famosas e importante pues tiene una gran cantidad de personajes distintos.

Entre estos, pues, encontramos una clara división de masculinos y femeninos, cada uno con varios representantes de gran poder. Ahora, intentaremos dar con los ocho personajes más poderosos de "Black Clover", sin importar su género.

Seguidamente les dejamos con el listado en cuestión, el cual se centra en todo cuanto nos ha dejado el anime hasta la fecha:

Lemiel Silvamillion Clover

Personajes de anime
Personajes más poderosos en "Black Clover"

Resulta totalmente inviable dar con una clasificación de personajes más poderosos en "Black Clover" y no pensar en el primer Rey Mago de todos. Lemiel Silvamillion Clover salvó no sólo al pasado de la destrucción más absoluta, sino que en lugar de descansar en paz una vez cumplida su labor, decidió 'reposar' para volver a jugar un papel crucial en el presente.

No cabe duda, pues, que de no ser por sus esfuerzos el Reino del Trébol podría haber sido ya destruido en hasta dos ocasiones distintas, lo que le convierte en el mayor héroe de la historia del reino.

Julius Novachrono

Personajes más poderosos en 'Black Clover'
Black Clover tiene personajes poderosos

Nuevamente damos con un Rey Mago, el cual al igual que Lemiel Silvamillion Clover fue capaz de 'engañar' a la muerte. En el caso de Julius, sin embargo, con un resultado aún más definitivo y satisfactorio.

Si Lemiel se valía de su magia de luz para ser un oponente temible, lo mismo puede decirse de la magia del tiempo de Julius. De hecho, ante Patri, que efectivamente le acaba derrotando, de no ser por sus obligaciones ante los ciudadanos del Reino del Trébol, lo más probable es que hubiera podido batir al usuario de magia de luz.

Esto, pues, pone de manifiesto el gran poder de Julius Novachrono.

Mereoleona Vermillion

Personajes más poderosos en 'Black Clover'
Black Clover tiene increíbles personajes

Si alguien merece ser el rostro de las fuerzas femeninas en "Black Clover", esa es indudablemente Mereoleona Vermillion. Mereoloena no solo es la más poderosa de una de las principales familias reales del Reino del Trébol, sino que a su fuerza le acompaña un carácter y capacidad de liderazgo digna de los mayores estandartes de guerra.

Su Mana Zone es, también, uno de los más efectivos e impactantes que ha mostrado hasta la fecha el anime, haciendo de esta uno de los personajes en los que más puede llegar a confiarse en tiempos de crisis.

Licht

Personajes más poderosos en 'Black Clover'
Increíbles personajes de la serie de anime

Ser el elfo más poderoso de todos los que hemos visto ya es motivo suficiente como para hacer de Licht un personaje de tremendo poder en lo que a "Black Clover" respecta. Recordemos, en tal sentido, que en la misma medida que los miembros de la realeza del Reino del Trébol cuentan generalmente con una afinidad y cantidad de magia muy superior a los pueblerinos, en el caso de los elfos esto va un paso más allá.

Consecuentemente, y valiéndose de sus términos, Licht es posiblemente el individuo 'más amado' por el maná de todos los que hemos visto en acción.

La Reina de las Brujas

Personajes más poderosos en 'Black Clover'
La Reina de las Brujas

Si con Licht hemos hecho énfasis en la importancia de la afinidad para con el maná, también lo hemos de hacer con La Reina de las Brujas. Tal es su capacidad mágica, que cuando Asta sufre una terrible maldición que le impide valerse de sus brazos, solo esta acaba consiguiendo disipar sus efectos.

Asimismo, hay que recordar que no solo cuenta con increíbles capacidades curativas, sino que su magia de sangre le permite tomar el control de todo aquel que se cruce en su camino. En última instancia, resulta bastante obvio el porqué de que las brujas disfruten de una región propia para llevar a cabo su día a día.

William Vangeance

Personaje de Black Clover
Black Clover es de las series de anime más famosas

El capitán del mejor escuadrón de todos - Amanecer Dorado - merece ser reconocido entre los personajes más poderosos de "Black Clover".

William Vangeance, incluso sin su alter ego 'elfo', posee unas capacidades mágicas y de maná verdaderamente terroríficas.

No solo puede barrer todo a su paso mediante su magia del 'Árbol del Mundo', sino que mediante la misma también tiene a su alcance la posibilidad de drenar el maná de aquellos que tiene a su alrededor.

En definitiva, los niveles de poder de William tienen la capacidad de alcanzar algunos registros verdaderamente peligrosos.

Yami Sukehiro

8 poderosos personajes del anime
Los personajes de anime son poderosos

Puede que Yami no sea el capitán más responsable o comprometido de todo el Reino del Trébol, pero de lo que no cabe duda es de que su poder se encuentra entre los más destacables.

Lo que hace de Yami una verdadera amenaza es su capacidad para incluso cortar entre dimensiones, lo que le permite atravesar todo tipo de superficies hasta alcanzar a su rival. No hay que olvidar, pues, que fue el mismo Julius Novachrono el que hizo de Yami uno de sus favoritos, dejando a su vez bien claro que Yami poseía un tremendo potencial como caballero del Reino del Trébol.

Dorothy Unsworth

Puede que no lo demuestre demasiado, pero Dorothy Unsworth es indudablemente uno de los personajes más poderosos de "Black Clover".

Hay que recordar que su magia de sueño le permite dar forma a una dimensión paralela mediante la que atrapar a múltiples enemigos.

TE PUEDE INTERESAR: Black Clovertendrá su propio live action ¿Está confirmado?

 En tal sentido, a menos que se conozca la forma en la que poder abandonar dicho espacio, la realidad es que la técnica de Unsworth se convierte en una tan letal como perfecta. Con algo de suerte, en el futuro la veremos disfrutando de todavía más relevancia para con los acontecimientos del anime.

Temas

Comentarios