Espectáculos

Black Clover: Nueva información sobre el fin del anime impacta a los fans

Black Clover: Nueva información sobre el fin del anime impacta a los fans

¡Black Clover sorprende a sus fans! Las redes sociales aseguran que el anime podría llegar a su fin.

Por L Gavilla

06/02/2021 05:00

Las enormes noticias sobre el final de Black Clover han conmocionado a la comunidad, pero ¿la serie de anime realmente está llegando a su fin?.

Los fanáticos del anime y el manga por igual están bastante acostumbrados a las “bombas” de nueva información que caen de la nada cada semana en las redes sociales.

Sin embargo, ha habido un desarrollo masivo en la producción de una de las series de anime más grandes que existen, Black Clover.

Ha habido numerosos rumores de que la serie de anime puede tomar una pausa en las redes sociales en los últimos meses. Ahora, nueva información ha revelado el destino de Black Clover.

¿Son ciertos los rumores de que terminará pronto Black Clover?

El anuncio fue hecho en el anime oficial Negro trébol página de Twitter, lo que indicó que la “última transmisión”, es decir, el episodio 170, será el día 30 Marzo del 2021.

El tweet estuvo acompañado de un avance especial, que mostraba algunas imágenes de antes en la serie de Asta y Yama. También se reveló que el equipo de producción hará un "anuncio serio después de la transmisión final".

Actualmente no está claro de qué se tratará este 'anuncio serio', pero muchos fanáticos especulan que esto se referirá al movimiento hacia episodios estacionales, o potencialmente una película de anime.

A pesar de los rumores que se han regado en redes, Black Clover sigue siendo uno de los animes más seguidos en el mundo y que el manga aún está en curso.

Muchos fanáticos dudan de que una franquicia tan popular y rentable quede en un asiento trasero permanente. En cambio, es muy probable que la serie tome una pausa temporal.

Después del episodio 170 y que este "anuncio serio" revele planes para producir una película, la cual podría adaptar el arco restante y usarse para vincular el contenido hasta que el manga pueda producir más material.

Dante regresa al anime; Black Clover trae de nuevo este personaje

Tras la invasión de Zenon de la base de operaciones de la Golden Dawn, los otros dos miembros de los hermanos Zogratis han hecho sus movimientos en los Reinos Clover y Heart. Esto ha llevado a Dante a los Black Bulls.

El episodio 162 de la serie impresionó a los fanáticos con la pelea entre Dante of the Dark Triad y los Black Bulls, pero incluso después de esta impresionante pelea, la parte más aterradora llegó al final.

El suspenso del episodio se burla de que Dante hará su gran regreso contra el poder diabólico enloquecido de Asta en el próximo episodio de la serie, ya que parece que luchará seriamente de aquí en adelante.

El aspecto más aterrador de Dante al lanzar su ataque contra los Black Bulls es la naturaleza aparente de su poder. No solo ya tiene una poderosa magia de gravedad, sino que también tiene acceso a los poderes del Diablo.

Black Clover se vuelve tendencia mundial en redes sociales 

Las redes socuales, sobretodo Twitter, se han vuelto el escenario ideal para que los fanáticos hablen sobre las nuevas actualizaciones de los animes

El 2 de febrero, Black Clover se volvió tendencia mundial debido a que supuestamente el final está más cerca de lo que te imaginas, terrible noticias para los fans.

Según datos revelados, Black Clover cerrará sus puertas el próximo mes gracias a su episodio final 170 del anime, y parece que la despedida terminará con un anuncio importante que ha puesto a todos a temblar.

¡Tranquilos! Si hay algo que debes saber sobre este anime, es que su popularidad es tan alta que es casi imposible un anuncio de cancelación, sin embargo, en La Verdad Noticias te estaremos informando.

Nueva información del anime sale a la luz y se vuelve tendencia.

¿Black Clover esperará al manga?

El director Tatsuya Yoshihara les ha dado a los fanáticos esperanzas para el futuro. Este informó que se hará un anuncio importante después del final y solo podemos pensar que el programa se tomará un merecido descanso.

"He estado involucrado durante unos cinco años, desde el día en que comencé a planificar su PV. Terminará con el episodio 170, así que espero que vigilen a Asta hasta el final. Esperen un anuncio importante", compartió.

Como puedes imaginar, los fanáticos están haciendo todo lo posible para descubrir qué implica esta gran revelación. Hasta ahora, hay dos teorías prevalentes flotando, y una haría más felices a los fanáticos que la otra.

Para evitar toneladas de contenido de relleno, parece que el anime ha optado por cerrar la producción, pero eso significa que Black Clover podría regresar algún día cuando el manga esté más avanzado.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Lee también