Secciones
Black Clover: Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Espectáculos

Black Clover: Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls

En Black Clover, los miembros de los Black Bulls pueden ser despreciados por otros, pero son una fuerza a tener en cuenta. Estos son los 5 miembros más fuertes.

por La Verdad

Black Clover: Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls

Black Clover: Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls

En el mundo de Black Clover, la magia lo es todo. La magia determina el rango, el estatus y el respeto que todos tienen en la sociedad. El mayor respeto que uno puede alcanzar es convertirse en un caballero mágico verdaderamente poderoso. Tanto los nobles como los plebeyos perfeccionan sus habilidades mágicas para proteger su Reino y hacerse fuertes. Todos los escuadrones son venerados por su fuerza y renombre, a excepción de los Black Bulls.

Los Black Bulls son un grupo de inadaptados y alborotadores que son despreciados por los demás. Fundados por Yami Sukehiro, los Black Bulls son un escuadrón de caballeros mágicos verdaderamente único que tiene muchos guerreros poderosos. Analicemos quiénes son los miembros más poderosos de los Black Bulls y por qué son una fuerza a tener en cuenta.

5. Luck Voltia

Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Black Clover Luck Voltia

Luck Voltia es un Caballero Mágico Junior de 5ta clase que tiene un don para las batallas. Luck era un niño simple, solo ansiaba batallas y problemas de cualquiera que conociera. Debido a este hecho, Luck fue condenado al ostracismo y no fue hasta que se unió a los Black Bulls que realmente se sintió como en casa.

Luck se especializa en la magia del rayo, puede usar el rayo como proyectil o como magia de refuerzo. La principal estrategia de Luck es hacer todo lo posible, y usa su iluminación para aumentar su velocidad y potencia. Luck es un excelente luchador uno contra uno y es uno de los luchadores más agresivos que tienen los Black Bulls. Su rayo golpea con fuerza y su habilidad para las batallas lo convierte en un enemigo formidable.

4. Charmy Pappitson

Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Black Clover Charmy Pappitson

Charmy Pappitson es una Caballero Mágico Junior de Primera Clase que es un híbrido enano-humano y, como tal, puede usar dos tipos de magia diferentes. Charmy tiene acceso a la magia del algodón y la comida, esta última se aprendió después de su batalla con el poseído Caballero Mágico Capitán del Aqua Deer. Cotton Magic le permite crear y controlar el algodón a voluntad e incluso puede crear ovejas para que luchen por ella. La magia alimenticia le permite consumir cualquier otra magia y restaurar su propia magia.

La habilidad de Charmy para manejar dos tipos diferentes de magia la hace extremadamente versátil e impredecible. Su reserva de maná es tan alta que incluso un elfo se sintió intimidado por su poder.

3. Noelle Silva

Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Black Clover Noelle Silva

Noelle Silva es una Caballero Mágico Junior de 3ra clase que es la segunda hija de la casa real Silva. Ella es experta en magia de agua y tiene una gran cantidad de maná, porque es una realeza. Desde su nacimiento, Noelle ha tenido problemas para controlar su magia, pero después de conocer a Asta y unirse a los Black Bulls, ha ganado maestría y puede lanzar una variedad de poderosos hechizos.

Hechizos como su barrera de agua y ella, "Sea Dragons Roar", son hechizos poderosos que utilizan su profunda reserva de mana. Su hechizo más sorprendente es su armadura Valkyrie, que envuelve su cuerpo en agua y le da una poderosa lanza de agua. Noelle es una gran luchadora por sí misma, pero con los otros Black Bulls, es invencible.

2. Asta

Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Black Clover Asta

Asta es un Caballero Mágico de tercera clase y maneja el raro grimorio del trébol de cinco hojas. En un mundo donde la magia lo es todo, Asta nació sin magia en absoluto, pero incluso en el campo de juego, Asta tiene acceso a un tipo de magia. Debido a su cuerpo tonificado y disciplina, Asta puede conjurar espadas anti-magia para disipar cualquier magia con la que entren en contacto sus espadas.

Dado que Asta es la antítesis del mundo mágico, es extremadamente poderoso. Tiene acceso a una espada corta, una claymore y una gran espada y tienen diferentes formas de cancelar la magia. Sin mencionar que también tiene una poderosa forma de demonio. Con este poder, Asta se convertirá en el Rey Mago.

1. Yami Sukehiro

Los 5 miembros más fuertes de los Black Bulls
Black Clover Yami Sukehiro

Yami Sukehiro es el Capitán titular de los Black Bulls y uno de los Caballeros Mágicos más poderosos de Black Clover, Period.

TE PUEDE INTERESAR: Black Clover: Así luce la verdadera forma demoníaca de Asta

Yami tiene la capacidad de manipular y controlar la magia oscura. Provenía del lejano país Hino y ha desarrollado la capacidad de sentir Ki. Yami puede usar magia oscura para hacer agujeros en la realidad y crear ataques devastadores como Dark Cloaked Dimension Slash que mató sin ayuda a un oponente que el resto de los Black Bulls no pudieron derrotar juntos. También puede usar magia oscura para mejorar su fuerza y velocidad, además es un maestro espadachín. Yami es un toro furioso que remata a los Black Bulls.

Temas

Comentarios