Secciones
Black Clover: Fecha de lanzamiento, spoilers y lo que sabemos del capítulo 266
Espectáculos

Black Clover: Fecha de lanzamiento, spoilers y lo que sabemos del capítulo 266

Fecha de lanzamiento del capítulo 266 de "Black Clover", spoilers: la serie Manga anuncia retraso. Asta entrena con Nacht mientras Clover Kingdom se prepara para atacar

por LaVerdad

Black Clover: Fecha de lanzamiento, spoilers y lo que sabemos del capítulo 266

Black Clover: Fecha de lanzamiento, spoilers y lo que sabemos del capítulo 266

Los Elfos han aparecido y están allí para ayudar a los Toros Negros a luchar contra la Tríada Oscura en el Reino Spade.

El capítulo 266 de “Black Clover” les mostrará entrenando con los Caballeros Mágicos y los demás para prepararse para la gran batalla.

La famosa serie de anime sigue dando de qué hablar
Black Clover anuncia fecha de estreno del capítulo 266

Resumen del capítulo

En Black Clover capítulo 265, titulado "Elysia", se muestra a Noelle despertando en un lugar extraño. Sus compañeros yacían a su alrededor derrotados.

Sin embargo, reconoció a los Elfos, así como al Tercer Ojo y líder del Ojo Sol de Medianoche.

Noelle Silva también vio a Charmy Pappitson, Mimosa Vermillion, Leopold Vermillion, Secre Swallowtail y Luck Voltia, pero todavía no pudo procesar dónde está.

Patolli interviene y le dice que están en Elysia, un pequeño pueblo escondido dentro del área común.

También se enteró de que esta es una zona mágica en el Reino del Corazón donde residen los Elfos. Noelle escuchó que fueron rescatados por la gente de Elysia porque su dios de la deidad, Dryad, les dijo que lo hicieran.

Uno de los residentes le preguntó a Noelle qué les hizo pensar que podían vencer a la Tríada Oscura con muy poco entrenamiento y los Elfos acordaron enseñarles la magia suprema de los Elfos.

Spoilers de Black Clover

El entrenamiento comenzará con la ayuda de los Elfos en el capítulo 266 de “Black Clover”. Además, Asta también comenzará a entrenar con Nacht y los dos aprenderán más sobre sus demonios y la razón por la que vinieron al mundo humano.

El capítulo 266 de “Black Clover” también entrenará duro no solo con los Elfos sino con el resto del ojo del grupo de medianoche. Se espera que estos entrenamientos ayudan a los Caballeros en su plan de invasión para derrotar a los villanos en Spade Kingdom. El próximo capítulo revelará qué le sucedió exactamente a Dante después de que Vangeance y Dante lo golpearan en el capítulo anterior.

TE PUEDE INTERESAR:Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Fecha de lanzamiento y anuncio de descanso

Mientras tanto, los fanáticos deberían esperar un poco para leer el capítulo 266 de “Black Clover” porque Weekly Shonen Jump anunció a través de Twitter que habrá una semana de descanso. Por lo tanto, la próxima historia saldrá en el número 44 en lugar del número 43.

Temas

Comentarios