Secciones
Black Clover: Fecha de ESTRENO del episodio 145
Espectáculos

Black Clover: Fecha de ESTRENO del episodio 145

Black Clover, la serie de ánime se hizo súmamente famosa por lo que los fanáticos esperan con ansias el estreno de los capítulos.

por LaVerdad

Black Clover: Fecha de ESTRENO del episodio 145

Black Clover: Fecha de ESTRENO del episodio 145

La mayoría de los espectadores empezaron a ver "Black Clover" para matar el tiempo. Pero luego, en algún momento del camino, se dieron cuenta de lo asombroso que era.

Inicialmente, "Black Clover" te da la impresión de que solo intenta emular el shounen clásico.

Pero a medida que avanza su trama, el anime te sorprende con la escala de su construcción mundial y sus sutiles referencias a nuestros amados clásicos de batalla shounen. Así que ignore todas las críticas negativas y comience a verlo de inmediato si no lo ha hecho.

Para aquellos que lo han estado viendo todo este tiempo, aquí están todos los detalles de su próximo episodio.

La famosa serie de anime es esperada por millones de personas
Black Clover estrenará más capítulos próximamente

Black Clover Episodio 145: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 145 de "Black Clover", titulado "Rescue", está programado para lanzarse el 29 de septiembre de 2020.

¿Dónde ver el episodio 145 de Black Clover en línea?

La versión doblada en inglés de "Black Clover" está disponible en Funimation, y también puedes verla con su audio original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll.

Spoilers de Black Clover

Los acontecimientos de "Black Clover" se desarrollan en el reino de Hage. Es un lugar donde tener habilidades mágicas no es gran cosa. Todo el mundo lo tiene.

La historia comienza cuando un sacerdote encuentra a dos bebés varones en las escaleras de su iglesia. Pronto se entera de que sus nombres son Asta y Yuno, y también se da cuenta de que sus padres los han abandonado.

Con esto, el destino de los dos niños está sellado: pasan el resto de sus vidas en el orfanato de la iglesia.

Mientras creces, siempre hay algún tipo de competencia entre todos los niños del orfanato, especialmente cuando se trata de magia.

Si bien Yuno nunca deja de impresionar a todos con sus habilidades, Asta a menudo se avergüenza de sí mismo cuando intenta presumir, lo que se suma a esto, su admiración por la hermana Lilly lo mete en problemas ya que ella rechaza todas sus propuestas.

En última instancia, debido a su falta de habilidades mágicas y errores consistentes, Asta es menospreciado.

Entonces, un día, se produce la ceremonia de aceptación del grimorio. Como todos habían anticipado, Yuno es recompensado con un trébol de cuatro hojas. En lugar de sentirse feliz por su amigo, Asta se siente celoso e incluso lo desafía a un duelo.

Pero Yuno elige ignorarlo. Momentos después de la ceremonia, cuando Yuno sale, un grupo de nobles lo ataca. Él los derrota él solo. Pero poco después, aparece un ex caballero mágico y lo hace pasar un momento difícil.

Asta viene a su rescate pero no logra dominar al caballero. Pero como resultado de su fracaso, Asta logra desbloquear sus verdaderas habilidades y adquiere el muy codiciado y raro trébol de cinco hojas.

TE PUEDE INTERESAR:Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Con un poder tan inmenso, derrota al caballero y se encuentra en el camino correcto para convertirse en un gran, si no el más grande, mago.

Temas

Comentarios