Secciones
Black Clover: Esta famosa cantante le dio un giro femenino a Asta con su cosplay
Espectáculos

Black Clover: Esta famosa cantante le dio un giro femenino a Asta con su cosplay

Los fanáticos de Black Clover, aún recuerdan la vez que una cantante japonesa hizo cosplay de Asta y aquí te compartimos la publicación original.

por ErikaRodríguez

Black Clover: Esta famosa cantante le dio un giro femenino a Asta con su cosplay

Black Clover: Esta famosa cantante le dio un giro femenino a Asta con su cosplay

La cantante y compositora de 20 años, Kalen Anzai, publicó sus fotos de cosplay de Asta, el protagonista masculino de la serie de anime Black Cover, en su Instagram y Twitter oficial el 29 de octubre del 2019. ¡Un recuerdo que no querrás olvidar!

Su tercer sencillo "Jinsei wa Senjyou da" (Life is a Battlefield ) se utilizó como el noveno tema de ED (ending) del anime desde su episodio 103 que se emitió el 1 de octubre del año pasado; tomando en cuenta que la serie ahora va en el ending numero 12.

Este tema de cierre para Black Clover, se centró en Asta y sus compañeros de Black Bulls. Vemos al héroe un poco desmotivado y pensativo, pero la cantante seguro hizo un gran trabajo para rendirle homenaje con su cosplay:

Así luce el cosplay femenino de Asta

Kalen Anzai hizo su debut como cantante profesional el 1 de mayo de 2019, lanzando su primer single importante "Sekai no Subete wo Tekuni Kanjite Kodoku sae Aishiteita" (Sentí que todo en el mundo me antagonizaba, e incluso amaba la soledad). 

"Jinsei wa Senjyou da", lanzado el 23 de octubre, fue su primer tema musical de anime y a continuación te compartimos el video oficial publicado por Crunchyroll, una de las plataformas de streaming que transmiten el anime de Yuuki Tabata de forma oficial:

El video tiene más de 380 mil reproducciones en el canal de Crunchyroll FR, junto con más de 7 mil me gusta. El reciente ‘Ending 12 “A Walk”’ es interpretado por Gakuto Kajiwara, que también es el actor de voz original de Asta y Shinra Kusakabe en Fire Force.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Claramente, ha pasado casi un año desde el debut de Black Clover - Ending 9, pero los fanáticos no olvidan disfrutar todo el contenido de la franquicia en redes sociales. Incluso aseguran notar ciertos spoilers del manga en la animación; ya que el anime está basado del manga y únicamente quienes lo leen saben lo que pasará más adelante.

Temas

Comentarios