Secciones
Black Clover: ¿Es [SPOILER] realmente la madre de Asta?
Espectáculos

Black Clover: ¿Es [SPOILER] realmente la madre de Asta?

El capítulo 268 de Black Clover proporciona antecedentes sobre el AMD y también habla sobre quién puede ser la madre biológica de Asta.

por ErikaRodríguez

Black Clover: ¿Es [SPOILER] realmente la madre de Asta?

Black Clover: ¿Es [SPOILER] realmente la madre de Asta?

¡Teoría de fanáticos! Asta, el joven y explosivo protagonista del manga Black Clover, se hizo conocido por dos cualidades principales: su deseo de convertirse en el Emperador Mágico y su falta sin precedentes de poder mágico.

Si bien los lectores del manga lo han seguido a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal, no se ha dado mucha exposición sobre sus antecedentes familiares. Sin embargo, el último capítulo del manga puede haber revelado algunos detalles.

Asta fue criado en una iglesia en la aldea de Hage sin sus padres biológicos, a menudo fue ridiculizado y subestimado durante toda su infancia. El poder en el universo de Black Clover casi siempre viene con fuertes habilidades mágicas.

Esto se puede ver especialmente en el estado de los nueve grupos de magos altamente selectivos que protegen el Reino conocido como los Caballeros Mágicos. Asta, a pesar de no tener magia, logra llamar la atención de un grupo conocido como los Black Bulls, demostrando que no necesita magia para tener éxito.

Ahora, los lectores tienen una teoría sobre cuál podría ser la causa de la falta de magia de Asta, y tiene que ver con su madre. ¡Advertencia de spoilers a fanáticos solo de anime y los que no se han puesto al día con el capítulo 268!

La madre de Asta en Black Clover

El capítulo 268 (apropiadamente titulado “Diablo”) comienza con Asta y Liebe (también conocido como su Diablo Anti-Magia “AMD”). A través de sus recuerdos, los lectores pueden ver más de cerca la visión de Liebe del inframundo.

Después de sufrir el acoso de otro diablo, Liebe se vio arrojado al mundo humano. Aquí conoce a una mujer llamada Licita, que le da un hogar. Vive lejos de los demás ya que su cuerpo hace que drene la magia y la fuerza vital de los demás. Sin embargo, AMD no tiene ninguno, lo que le permite vivir a salvo con ella como su hijo.

No pasa mucho tiempo antes de que un demonio superior llamado Lucífero descubra a Liebe. Este villano de la serie intenta apoderarse del cuerpo de Liebe, pero Licita lo detiene robándole su magia. Aunque el altercado termina matando a Licita, ella logró salvar al pequeño.

Black Cover Manga Anime
Foto: Shonen Jump

Mientras roba la magia de Lucifero, tiene un flashback en el que deja una canasta fuera de un edificio. Ella afirma, esta vez, que no lo dejará ir. Cuando muere, llama a Liebe su hijo y él la llama su madre. Se puede suponer que la canasta que dejó atrás contenía un niño que se sintió obligada a abandonar.

La escena inmediatamente llevó a los fanáticos a creer que la canasta sostenía a un joven Asta. Sin embargo, su nombre nunca aparece, sin dejar evidencia concreta de que el bebé fuera Asta. Mucho discurso rodea esta historia de fondo. Por un lado, algunos lectores han señalado que la línea de tiempo no coincide perfectamente.

El abandono de la canasta pudo haber sido un punto de la trama necesario para la historia de Licita y Liebe, sin tener nada que ver con Asta. Biológicamente, el hecho de que su magia robe la magia de otros proporcionaría el razonamiento perfecto detrás de por qué Asta no tiene ninguna.

Es posible que, sin saberlo, haya robado la magia de Asta durante todo el embarazo. La culpa de esto, combinada con el conocimiento de que solo robaría la fuerza vital de Asta, razonablemente podría haber hecho que ella lo dejara atrás. Sin embargo, este argumento exacto puede usarse para explicar por qué el bebé no sería el protagonista del anime.

Si su magia roba la fuerza vital de otra persona, sería difícil para un bebé llegar a término. El niño en la canasta no pudo haber sobrevivido, dejando a Licita sin más remedio que dejarlos. Sin embargo, en La Verdad Noticias pensamos que es más probable que ella sea la madre de Asta.

Te recomendamos leer: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Robar su magia bien podría haber evitado que ella robara su fuerza vital. Esta parece ser la creencia más común entre el fandom de Black Clover. Independientemente, ambos lados de esta teoría de los fanáticos en redes sociales se mantienen firmes. La familia biológica de Asta seguramente será un tema que se explorará más a fondo en el futuro.

Temas

Comentarios