Secciones
Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?
Espectáculos

Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

¡OMG! Múltiples rumores en Internet, afirman que la exitosa serie de anime, Black Clover, podría cancelarse en un futuro cercano.

por LaVerdad

Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Black Clover, es posiblemente una de las series de anime en curso más grandes del mundo en este momento. Sin embargo, ningún programa puede escapar de las 'filtraciones' y los rumores de las redes sociales.

En el 2020 hay una cantidad preocupante de informes que indican que el anime, el cual está basado del manga original de Yuuki Tabata, podría cancelarse en un futuro próximo. ¿Acaso tendrá ya no es tan exitoso? ¿Son noticias faltas?

Sobre la cancelación de Black Clover

En el momento de escribir este artículo, Black Clover no ha sido cancelado y, por lo que sabemos, no se cancelará en un futuro próximo. Así que todo lo mencionado en Internet, son únicamente noticias falsas que parecen buscar desprestigiar la serie.

No se ha publicado nada oficial de los productores del programa, Pierrot (el estudio de animación) o TXN (TV Tokyo) con respecto a una posible cancelación. Esto significa que todo lo que rodea al futuro de Black Clover, es decir, todas las 'filtraciones', rumores y especulaciones, se basan en opiniones no oficiales.

Sin embargo, hay tantos rumores y 'filtraciones' de una variedad de fuentes diferentes, que muchos fanáticos de las aventuras de Asta y los Black Bulls, están comenzando a cuestionar si realmente hay problemas con su anime favorito.

¿Cuáles son los rumores de Black Clover?

Los rumores de que el anime Black Clover podría cancelarse, provienen de cuatro 'temas' principales: mudanza del personal de producción, informes de 'filtradores' conocidos, diferencias entre manga y anime y actores de voz.

Ha habido múltiples rumores sobre la producción de Black Clover en los últimos meses, y muchos afirman que los miembros del personal de Pierrot se han trasladado a otros proyectos. Uno de los filtradores más conocidos, “JaymesHanson”, se dirigió a Twitter y publicó lo siguiente:

Otro conocido filtrador, “Spy” también publicó en Twitter una filtración similar sobre la situación de Black Clover, diciendo: “Todavía tienes 2020 para disfrutar de BC”. ¿Acaso esto significa que será el último año en el que tendremos nuevos episodios de Black Clover para disfrutar?

El siguiente tema dentro de este rumor gira en torno a las diferencias creativas entre los creadores del anime y el manga. Durante las últimas dos docenas de episodios, el anime no se ha adaptado directamente a los capítulos del manga, porque rápidamente se está poniendo al día con la historia original.

Sin embargo, el autor del manga, Yuuki Tabata, “según se informó” que está muy enojado con el grado de libertad creativa ha tomado la adaptación de la TV. El popular YouTuber “Kanjic” habló sobre esto en un video reciente, discutiendo cómo Tabata está descontento con los rellenos del anime.

El rumor final sobre la posible cancelación del anime Black Clover, puede ser el que llega un poco demasiado lejos, con respecto al actor de voz de Asta. ComicBook informa que Gakuto Kajiwara, la voz del protagonista, interpretará el nuevo tema final del anime y así dará inicio a su carrera de cantante.

Te puede interesar: Black Clover: Esta es la mejor batalla del anime hasta el momento (VIDEO)

El YouTuber “ForneverWorld”, especuló que "esto podría coincidir" con los otros rumores que rodean a Black Clover. Si bien no se ha confirmado oficialmente nada, lo mejor es esperar información directamente de las redes sociales oficiales del anime.

Temas

Comentarios