Secciones
Black Clover: El ANIME se prepara para una ejecución pública ¿De quién?
Espectáculos

Black Clover: El ANIME se prepara para una ejecución pública ¿De quién?

El anime de Black Clover sorprende con más drama en un arco original y no basado en el manga. ¡Alguien puede morir muy pronto!

por LaVerdad

Black Clover: El ANIME se prepara para una ejecución pública ¿De quién?

Black Clover: El ANIME se prepara para una ejecución pública ¿De quién?

El anime de Black Clover, se encuentra actualmente en medio de un nuevo arco creado específicamente para su animación, y ahora el episodio más nuevo se está preparando para una ejecución pública.

El arco más nuevo de la serie continúa desarrollando el Reino del Trébol, al presentar un nuevo grupo anti-diablo llamado Devil Banishers. Este grupo está formado por ciudadanos de Clover Kingdom que quedaron atrapados en medio de la lucha contra el Ojo del Sol de Medianoche.

Black Clover ¡Spoilers!

Lo más reciente de Black Clover, reveló que este grupo tiene planes para una gran ejecución pública. Los Devil Banishers, son ciudadanos que se han radicalizado hasta el punto en que quieren tomar medidas contra aquellos que están siendo vistos como seguidores del Diablo, o aquellos que están asociados con la guerra del Ojo del Sol de Medianoche del arco anterior.

Después de secuestrar a Nero y Marie, ahora se están preparando para ejecutarlos en público. Al igual que Asta, los miembros de los Devil Banishers tienen poca o ninguna magia poderosa propia.

Este grupo anti-diablos quedó atrapado en el fuego cruzado de las batallas contra los Caballeros Mágicos poseídos por elfos, y muchas de sus casas y familias han sido destruidas o asesinadas.

Por lo tanto, decidieron tomar la batalla contra el Diablo en sus propias manos cuando el Reino Trébol retrasó los castigos de Asta y Nero después de la guerra. Así que ahora han dispuesto ejecutar a las dos chicas en dos días. Quieren hacer esto público para enviar un mensaje y, por lo tanto, será complicado para Asta y los otros Caballeros Mágicos manejar esto.

Deben detener a los Devil Banishers, pero también deben hacerlo de una manera que evite instigar más odio. Si bien salvar a Nero y Marie es su máxima prioridad, tampoco quieren que los Devil Banishers sirvan como mártires de algún tipo y continúen con estas acciones en el anime.

Te puede interesar: Black Clover tendrá su propio live action ¿Está confirmado?

Porque si bien están haciendo las cosas de una manera radical, no es que los Devil Banishers estén completamente equivocados. Los caballeros mágicos mataron y destruyeron muchas cosas, y eso es algo con lo que todo el reino de Black Clover tiene que lidiar para avanzar.

Temas

Comentarios