Secciones
Black Clover: Clasificación del “Gremio” más DÉBIL al más FUERTE
Espectáculos

Black Clover: Clasificación del “Gremio” más DÉBIL al más FUERTE

En el anime de Black Clover, los Magic Knights están organizados en “Gremios”. Así es como se clasifican en términos de poder.

por ErikaRodríguez

Black Clover: Clasificación del “Gremio” más DÉBIL al más FUERTE

Black Clover: Clasificación del “Gremio” más DÉBIL al más FUERTE

Dentro del mundo de Black Clover, no hay escasez de personas con dones mágicos. Clover Kingdom hace todo lo mejor para trabajar con los Caballeros Mágicos, asignándoles la responsabilidad de proteger a los ciudadanos de amenazas tanto nacionales como extranjeras.

Sobre los Gremios en Black Clover

Clover Kingdom ha dividido a cada mago en nueve gremios diferentes, cada uno con un líder diferente y una forma de abordar su trabajo. Pero, ¿qué grupo es el más fuerte? Eso puede ser un poco difícil de determinar considerando lo poco que han mostrado de cada gremio en el anime.

Sin embargo, el anime de Black Clover ya ha mostrado a todos los Capitanes en una batalla. Y dado que estos líderes suelen ser los miembros más fuertes del equipo, es más fácil determinar dónde se ubican clasificados sus niveles de poder:

10 - Orca Púrpura

Black Cover Anime
Líder de los Orca Púrpura

Realmente no hay mucho que los fanáticos conozcan sobre este gremio. Su líder original era Gueldre, quien no era completamente confiable y terminó siendo golpeado por Rill, líder de los Ciervo Aguamarino. Finalmente, fue reemplazado por Kaiser, quien maneja la poderosa Vortex Magic.

Sin embargo, los fanáticos realmente no saben mucho sobre el resto del escuadrón. Su vice-capitán fue fácilmente derrotado por Zora Ideale de los Black Bulls, por lo que sus dos mejores miembros no son nada impresionantes.

9 - Mantis Verde

Black Cover Anime
Miembro de Mantis Verde

Este grupo es el resumen de la mediocridad en todo Black Clover. Cuando se clasificaron en la serie, se clasificaron en el sexto lugar y eso esencialmente se alinea con lo que son capaces de hacer.

Su escuadrón incluye a Sekke, que es más un tipo de alivio cómico que un luchador real. Jack es un Capitán increíblemente astuto, pero nadie más en el equipo es una amenaza real, y hay una razón por la que el anime rara vez se enfoca en ellos.

8 - Ciervo Aguamarino

Black Cover Anime
Capitán de Ciervo Aguamarino

Este gremio recibió un poco de atención cuando Rill Boismortier luchó durante el Examen del Caballero Real. Rill es un talento legítimo que incluso superó al talentoso Yuno en la batalla, pero el segundo utilizó su conocimiento superior de las reglas en lugar de ser más fuerte.

7 - Pavo Real Coral

Black Cover Anime
Los Pavo Real Coral

Otro gremio que no se muestra con mucha frecuencia. Dorothy Unsworth suele estar dormida, pero cuenta con una habilidad bastante impresionante para crear todo lo que quiera dentro de su mundo de sueños.

Incluso ser tomada por un elfo no la detuvo, ya que pudo usar sus poderes para cuidar del elfo. También tiene a Kirsch Vermillion, un vice-capitán vistoso pero talentoso que llevó a su equipo a la victoria en el Examen de Caballero Real.

6 - Rosa Azul

Black Cover Anime
Charlotte de Rosa Azul

La capitana de Rosa Azul se ha mostrado en batalla mucho menos que algunos de los otros capitanes, y es por eso que no está muy arriba en esta lista. El resto de su gremio está formado por personas que apenas han podido mostrar sus habilidades de lucha, y solo Sol realmente ha hecho un trabajo real.

Charlotte Roselei es una guerrera poderosa, y lo vemos durante su pelea con Yami, pero eso fue mientras un elfo le potenciaba su poder. En general, este gremio no se destaca lo suficiente como para llegar a la cima de los grupos.

5 - Águila Plateada

Black Cover Anime
Miembros de Águila Plateada

Este grupo es conocido por ser el hogar de muchos miembros de la nobleza Silva, lo que los convierte en la ubicación principal de Nozel y sus hermanos, Solid y Nebra. Todos ellos tienen talentos únicos que los colocan muy por encima de los demás en esta lista, con Nebra teniendo una poderosa magia de niebla y Solid con algo de magia de agua.

Mientras tanto, Nozel es el maestro de la magia de mercurio, lo que le permite convocar armas y animales hechos de plata. Son increíblemente versátiles y su posesión de mayores reservas de maná es lo que los hace peligrosos en la serie de Yuuki Tabata.

4 - León Carmesí

Black Cover Anime
Meroleona de León Carmesí

Los León Carmesí son discutibles para el tercer o cuarto lugar de la serie. Mereoleona sola es suficiente para ganarles este lugar. Ella pudo enfrentarse cara a cara con un grupo de Caballeros Mágicos con su magia potenciada y sobrevivir.

También tienen a Fuegoleon, su Capitán, que tiene el poder de una de las invocaciones mágicas más poderosas de la serie de su lado. Y eso sin contar algunos de sus otros miembros talentosos que bastante se han mostrado en el anime.

3 - Amanecer Dorado

Black Cover Anime
Capitán del Amanecer Dorado

El poder de Amanecer Dorado está en números y fuerza. William Vangeance es uno de los Capitanes más poderosos de la serie, pero no es el único que importa. También tiene a Yuno de su lado, cuyo poder sobre la magia del viento es incomparable. Al mismo tiempo, Mimosa Vermillion es un sanador sólido con buenas capacidades estratégicas.

Klaus también es excelente para las habilidades defensivas, y Langris fue un increíble Vice-Capitán en términos de poder. Su habilidad para lanzar magia espacial lo convertía en una amenaza peligrosa, y con los cinco, es cuestionable que cualquiera pudiera salirse con la suya.

2 - Toros Negros

El grupo más desarrollado de la serie, no es una sorpresa que lo hicieran tan alto. Tienen al Capitán Yami, que aún no ha mostrado toda su fuerza. Está mejorando constantemente y tiene un montón de magos talentosos trabajando para él también. El protagonista Asta es uno de sus miembros más nuevos.

Noelle ya ha vencido a su hermano, Solid, y parece que podría ser la maga más poderosa de su familia. Mientras tanto, algunos de sus otros magos tienen habilidades mágicas únicas, y aunque el grupo puede ser pequeño en número, su poder es mayor que casi cualquier otro grupo.

1 - Ciervos Ceniza

Black Cover Anime
Rey Mago de Ciervos Ceniza

Este gremio fue liderado por el propio Rey Mago. Y como si eso no fuera suficiente, Yami y William trabajaron para él por un tiempo. Estos dos se convertirían en Capitanes de los Caballeros Mágicos, e incluso en sus años más jóvenes, eran increíblemente fuertes. También tienen a Marx, el asistente del Rey Mago con su propia habilidad mágica especial, Memory Magic.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Incluso con un grupo más pequeño, fácilmente serían el gremio de Caballeros Mágicos más poderoso de todos. Sin embargo, esto puede cambiar cuando los Black Bulls alcancen toda su fuerza en la historia de Black Clover. Los Ciervos Ceniza ahora se llaman Ciervo Aguamarino.

Temas

Comentarios