Secciones
Black Clover Capítulo 269: Asta y su hermano AMD se unen para luchar
Espectáculos

Black Clover Capítulo 269: Asta y su hermano AMD se unen para luchar

Después de una brutal pelea entre ellos, Asta y su hermano AMD se unirán para pelear contra la triada oscura en Black Clover.

por YessicaValdez

Black Clover Capítulo 269: Asta y su hermano AMD se unen para luchar

Black Clover Capítulo 269: Asta y su hermano AMD se unen para luchar

Los spoilers del Capítulo 269 de Black Clover saldrán en cualquier momento ya que las fugas de escaneos sin procesar generalmente salen los jueves. Asta y AMD, que al parecer es su medio hermano, están listos para luchar entre sí y tomar el control de los poderes demoníacos. Pero necesitan llegar a un acuerdo en el capítulo 269 de Black Clover y unir sus manos para derrotar al enemigo real.

Los líderes de la tríada oscura, Zenon, Dante y Vanica son la amenaza real en el Reino de Spade que debe manejarse. Asta y su hermano AMD tienen que fusionarse y usar sus poderes diabólicos contra los líderes de la tríada oscura. Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 269 de Black Clover, las filtraciones de escaneos sin procesar, la fecha de lanzamiento y las formas de leer en línea los capítulos del manga.

El capitulo 269 trae grandes sorpresas
Asta y su medio hermano AMD combatirán juntos contra la triada oscura

Black Clover Capítulo 269: Spoilers

Los spoilers y filtraciones del capítulo 269 de Black Clover predicen que Asta y su diablo anti-mágico (AMD) tendrán una pelea peligrosa. Los dos intercambiarán golpes y usarán poderes mágicos hasta que uno de estos personajes sea inmovilizado y podría haber un momento donde dejarían de pelear y se unirían por una madre en común.

Los spoilers de Black Clover 269 probablemente mostrarán la forma fusionada de Asta y su diablo, que será lo suficientemente poderoso como para acabar con la tríada oscura. El diablo de Dante mató a Asta y a la madre de Liebe, el diablo de Vancia mató a la madre de Noelle y Zenon mató a muchos Golden Dawn y secuestró a Vangeance. La guerra Black Bulls vs Dark Triad comenzará en el capítulo 269 de Black Clover y los poderes diabólicos de Asta jugarán un papel importante en la batalla.

Black Clover Capítulo 269: Fecha de lanzamiento

Los spoilers del nuevo capitulo ya han salido
En este nuevo capítulo de Black Clover Hasta y su medio hermano AMD se unirán para luchar

La fecha de lanzamiento del Capítulo 269 de Black Clover está programada para el domingo 25 de octubre de 2020 en las tiendas según el sitio web oficial del manga. Los escaneos sin procesar del capítulo del manga Black Clover 269 se filtrarán muy pronto, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Los fanáticos pueden leer el capítulo 269 de Black Clover de forma gratuita en los medios de VIZ, el sitio web y las plataformas oficiales de Shonen Jump y MangaPlus. Recordemos que siempre se debe leer el manga de sus sitios web oficiales de forma gratuita, ya que ayudaría a los creadores y los inspiraría a hacer historias más interesantes. Para conocer más sobre Black Clover mantente informado con La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios