Secciones
Black Clover: ¡Capítulo 263 spoilers! Asta domina su poder gracias a Natch
Espectáculos

Black Clover: ¡Capítulo 263 spoilers! Asta domina su poder gracias a Natch

Estas son las últimas actualizaciones de Black Clover 263, dónde leer manga y actuales spoilers sobre la trama.

por LaVerdad

Black Clover: ¡Capítulo 263 spoilers! Asta domina su poder gracias a Natch

Black Clover: ¡Capítulo 263 spoilers! Asta domina su poder gracias a Natch

Los spoilers del capítulo 263 de Black Clover saldrán en cualquier segundo y se actualizarán aquí pronto. Asta entrenará con el vicecapitán de los Black Bulls, Nacht, para controlar sus poderes diabólicos.

Los miembros de la tríada oscura han capturado a Yami y Vangeance, donde Clover Kingdom tendrá que salvarlos sin demora. Los fanáticos esperan ver un montaje de entrenamiento de Asta y Nacht en el capítulo 263 del manga; mientras el anime acaba de iniciar su arco de relleno con nuevo opening y ending.

Black Clover ¡Spoilers!

Se avecina una gran guerra, ya que los demonios del subsuelo se desatarán pronto y todos los capitanes de los Black Bulls están listos. Aquí hay más detalles sobre los spoilers, teorías, escaneos sin procesar del capítulo 263 de Black Clover, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea los capítulos del manga.

Los spoilers predicen que Nacht jugará un papel importante en la guerra contra la tríada oscura. Este personaje era un miembro encubierto en Spade Kingdom y, por lo tanto, debe tener información crucial sobre la debilidad de los miembros de la tríada oscura.

Además, Nacht siendo un anfitrión diabólico, le enseñará a Asta cómo controlar a su diablo en el capítulo 263 con seguridad. El protagonista ha sacrificado su brazo derecho al diablo y ahora debe dominar sus nuevos poderes para la próxima batalla.

El capítulo 263 de Black Clover marcará el comienzo de la guerra de Caballeros contra Demonios, cuando todos los héroes y villanos aparezcan para el enfrentamiento final.

Black Clover 263: Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 263 está programada para el domingo 6 de septiembre de 2020, según el sitio web oficial de VIZ. Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán 2-3 días antes en Internet y los spoilers se publicarán alrededor del 3 de septiembre, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Los fanáticos pueden leer el capítulo 263 del manga creado por Yuuki Tabata de forma gratuita en los medios de VIZ, en el sitio web y las plataformas oficiales de Shonen Jump de Shueisha.

Foto: The Eagle Eye

Temas

Comentarios