Secciones
Black Clover: Asta revela lo que siente por su Diablo ¿Lo ODIA?
Espectáculos

Black Clover: Asta revela lo que siente por su Diablo ¿Lo ODIA?

Black Clover finalmente revela la forma completa del Diablo de Asta y nos deja un momento divertido entre estos dos personajes.

por ErikaRodríguez

Black Clover: Asta revela lo que siente por su Diablo ¿Lo ODIA?

Black Clover: Asta revela lo que siente por su Diablo ¿Lo ODIA?

¡Advertencia de spoilers para fans solo de anime! El capítulo más nuevo del manga de Black Clover, nos ha dado nuestro primer vistazo a la verdadera forma del Diablo de Asta, y reveló la sorprendente reacción de Asta al ver a su Diablo en carne y hueso por primera vez.

Con el reino Clover preparándose para la batalla contra la Tríada Oscura del Reino Spade para salvar a Yami y Vangeance de ser sacrificados en un ritual de invocación del diablo, Asta ahora se está entrenando para convertirse en el arma definitiva del Reino de Trébol.

El Universo de Black Clover, le dió a su protagonista una manera de dominar sus poderes diabólicos gracias a la “Entrenamiento de hechizos prohibidos del Vice Capitán de los Toros Negros”, un nuevo personaje que se hace llamar Natch.

Spoilers de Black Clover continúan

El capítulo más nuevo del manga, ha traído oficialmente al Diablo de Asta al mundo real como parte del “Ritual Prohibido de Vinculación del Diablo”, una técnica que Nacht dice que lo ayudará a formar un contrato oficial con su AMD y usar su poder a voluntad.

Sin embargo, para hacer esto, Asta tiene que derrotar a su Diablo y se ve obligado a luchar contra él de frente. Pero al verlo, el héroe no está exactamente interesado en pelear de inmediato. Él revela que ha habido algo que quería decirle antes que nada.

¡Esto es agradecerle por toda la ayuda que ha recibido! Escuchaste bien, Asta le agradeció a su Diablo por darle el poder para luchar hasta ahora en la serie, e incluso no tiene reparos tras haberle dado su brazo derecho recientemente en la lucha contra Dante.

Black Clover Anime
Foto: Shueisha "Black Clover 267"

De manera divertida, Asta luego señala que su Diablo es tan enano como él. Ver a su AMD en carne y hueso le recuerda su primer encuentro que ya vimos en el anime, y en realidad se enoja con su Diablo por hacerse parecer mucho más grande e incluso llamarlo "camarón" cuando los dos son en realidad del mismo tamaño.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Sin embargo, el ritual que inició Natch complicaría aún más las cosas, porque Asta no quiere luchar contra su Diablo y siente que este tampoco tiene mala voluntad hacia él. En el próximo capítulo de Black Clover, Asta tal vez encuentre una forma de dialogar como lo ha hecho Naruto Uzumaki con su “Talk No Justu”.

Black Clover Anime
Primer encuentro de Asta y su AMD en el anime

Temas

Comentarios