Secciones
Black Clover: Así luce la verdadera forma demoníaca de Asta ¡Qué miedo!
Espectáculos

Black Clover: Así luce la verdadera forma demoníaca de Asta ¡Qué miedo!

Los fanáticos de Black Clover están impresionados por la nueva forma de Asta poseído por su Diablo y aquí te mostramos las pruebas.

por LaVerdad

Black Clover: Así luce la verdadera forma demoníaca de Asta ¡Qué miedo!

Black Clover: Así luce la verdadera forma demoníaca de Asta ¡Qué miedo!

Black Clover se está preparando para librar la guerra entre los reinos de Clover y Spade, y el capítulo más reciente del manga mostró la verdadera forma demoníaca de Asta. Desde que comenzó la serie, el Diablo que reside en el grimorio de cinco hojas del protagonista, ha sido uno de los misterios clave que nos da el autor Yuki Tabata.

A medida que Asta crece en su poder y en la relación de trabajo con su Diablo, la serie también ha revelado más sobre el diablo mismo. Pero a medida que el arco de Spade Kingdom está explorando a los demonios más que nunca, parece que la historia se está preparando para mostrarnos más de este oscuro ser que reside en el héroe.

¡Spoilers de Black Clover!

Con solo dos días para prepararse, antes de que Asta y los Caballeros Mágicos tengan que atacar el Reino Spade para salvar a Yami Sukehiro y William Vangeance de la Tríada Oscura, el protagonista de Black Clover ahora está entrenando con el Vice Capitán Nacht de los Black Bulls para usar mejor su poder del Diablo.

Parte de ese entrenamiento es derrotar a su diablo en la batalla, y esto, sorprendentemente, significó que obtuvimos nuestra primera mirada real a su diablo interior. El capítulo 266 de la serie, muestra a Nacht explicar que para que el joven héroe pueda usar mejor a su Diablo e incluso sepa tomar el control de él.

Por lo tanto, Nacht comienza el entrenamiento llevándolo al mundo humano y esta es la primera vez que Asta (y los fanáticos) ven al diablo con él. Algunas de las sombras se desvanecen y así revelan un aterrador rostro demoníaco debajo:

Black Clover Anime
Foto:: Viz Media

Hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre el diablo de Asta, como su nombre, pero sí sabemos que es un diablo que no se lleva con otros demonios en el inframundo. Pero este primer vistazo a su verdadero rostro es ciertamente escalofriante.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Lo que también es curioso, es si este Diablo se parece o no a Asta. El peinado es ligeramente diferente, pero no es difícil ver que el diablo del héroe se parece a su anfitrión aunque sea un poco. Quizás nos revelen el nombre de este ser maligno en los próximos capítulos de Black Clover (esperemos antes del capítulo 300).

Temas

Comentarios