Secciones
Black Clover: Aparece el lado oscuro del Vice Capitán de los Black Bulls
Espectáculos

Black Clover: Aparece el lado oscuro del Vice Capitán de los Black Bulls

¡OMG! El capítulo 263 de Black Clover sorprendió con un “momento tenso” entre Natch y los otros Capitanes de Clover Kingdom.

por LaVerdad

Black Clover: Aparece el lado oscuro del Vice Capitán de los Black Bulls

Black Clover: Aparece el lado oscuro del Vice Capitán de los Black Bulls

Black Clover ha estado en medio de un gran torbellino últimamente, cuando el Vice Capitán de los Black Bulls, Natch, hizo su primera aparición oficial en la serie y el capítulo más reciente insinúa que hay un lado mucho más oscuro en él.

¡Advertencia de spoilers!

Nacht reveló que la captura de Yami a manos de la Tríada Oscura del Reino de Spade, significa que solo tienen unos días antes de que las puertas del inframundo sean abiertas y el Capitán de los Black Bulls pierda la vida.

Los capítulos más recientes de Black Clover, también han venido con una serie de revelaciones sorprendentes para Nacht, ya que no solo se confirmó que era un anfitrión de Demonios como Asta, sino que en realidad posee aún más Demonios

Black Clover Manga Anime
Foto: Shueisha

Más spoilers de Black Clover

Pero la burla más intrigante, es que debajo de su rostro sonriente se encuentra lo que parece ser una persona mucho más oscura e intensa de la que aparenta a simple vista. ¿Qué opinas de este momento del manga?

En el capítulo 263 de la serie, Nacht le explica a los Capitanes de los Caballeros Mágicos sobre el plan del Reino de Spade para abrir las puertas del inframundo y liberar a los demonios en él.

Cuando se le pregunta por qué la Tríada Oscura querría hacer tal cosa, Nacht responde misteriosamente. Ya que él menciona que "probablemente" no hay razón para que lo entiendan. ¿Qué crees que quiso decir el VC?

El VC de los Black Bulls finalmente revela que la Tríada Oscura son los "modelos" de este tipo de mentalidad sin sentido. Así que entender sus razones, es algo que no tendría por qué ser importante; solo debería importar salvar a sus compañeros.

Nacht luego dice: "Incluso si Dios y los demonios los perdonan, yo nunca lo haré", con una mirada intensa en su rostro. También aprendemos en este capítulo del manga creado por Yuuki Tabata, que hay un pasado trágico entre él.

Te puede interesar: Black Clover 264: ¡Spoilers! Nacht y otros Capitanes seleccionan luchadores

Yami probablemente conoce la razón detrás de la personalidad cambiante de Natch y por qué fue elegido para ser el espía del Clover Kingdom. Puedes leer el último capítulo de Black Clover de forma gratuita en los medios oficiales de Viz.

Temas

Comentarios