Secciones
Black Clover 269: Escaneos y spoilers completos del manga ¡Asta vs Liebe!
Espectáculos

Black Clover 269: Escaneos y spoilers completos del manga ¡Asta vs Liebe!

Aquí encontrarás los spoilers filtrados, escaneos de Black Clover: Capítulo 269 y dónde leer la serie de manga de forma oficial.

por ErikaRodríguez

Black Clover 269: Escaneos y spoilers completos del manga ¡Asta vs Liebe!

Black Clover 269: Escaneos y spoilers completos del manga ¡Asta vs Liebe!

Los spoilers del Black Clover: Capítulo 269 finalmente han salido con las filtraciones de escaneos sin procesar que llegan a Internet. El resumen completo del capítulo del manga está disponible ahora, ya que los fanáticos han traducido todo el contenido en redes sociales.

Para aquellos que están leyendo por delante, la publicación contiene spoilers de Black Clover 269 y, por lo tanto, deben proceder bajo su propio riesgo. La Verdad Noticias recomienda a los lectores de manga que esperen el lanzamiento oficial, ya que es más preciso en comparación con los spoilers y también ayuda a los creadores.

Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo de Black Clover, las filtraciones, el resumen completo y las formas de leer en línea la serie de manga de forma gratuita. Recuerda que este capítulo estrena el domingo 25 de octubre de 2020.

Black Clover 269: Spoilers completos

Las filtraciones del resumen completo están basados en las fugas de “Raw Scans” y comienzan a continuación: Liebe toma las otras espadas de Asta, a excepción de la Katana de Yami que tiene el protagonista de la serie.

Asta usa estilos de espada como lo hizo contra sus enemigos y amigos anteriormente. Él corta a Liebe (al parecer con un estilo similar al de Yami Sukehiro) y Natch se percata de las similitudes en un panel del manga. Luego, Asta le dice a Liebe que no quiere pelear.

¿No le importa hacerse cargo del AMD? El protagonista de la serie Shonen propone que sus dos goles son iguales y no hay necesidad de pelear. Quiere rescatar al Capitán de los Black Bulls y no le importa si tiene que ponerse del lado de un diablo.

Black Clover Anime
Foto: Studio Pierrot

Liebe sigue atacándolo 3 veces hasta que se detiene y dice que está bien con eso. Continúa diciéndole a Asta ‘lo siento’. Nacht está frustrado y después tenemos un cambio de escenario algo frío.

Te recomendamos leer: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Zora y Magna aparecen con túnicas largas. Parecen haber sido entrenados por Mereoleona. El resumen completo del capítulo 269 de Black Clover se actualizará una vez que todos los escaneos sin procesar se hayan traducido correctamente. Puedes leer el capítulo directamente en los sitios de Viz Media y Manga Plus.

Temas

Comentarios