Secciones
Black Clover 268 SPOILERS: Asta y Anti-Magic Devil son medio hermanos
Espectáculos

Black Clover 268 SPOILERS: Asta y Anti-Magic Devil son medio hermanos

El capítulo 268 del manga Black Clover llegó con grandes sorpresas, llevándonos al pasado de Anti-Magic Devil (AMD).

por YessicaValdez

Black Clover 268 SPOILERS: Asta y Anti-Magic Devil son medio hermanos

Black Clover 268 SPOILERS: Asta y Anti-Magic Devil son medio hermanos

Los spoilers del Capítulo 268 de Black Clover finalmente están disponibles en japonés y los fanáticos ya han traducido los spoilers y los escaneos sin procesar filtrados. Todavía quedan unas horas antes de la versión oficial en inglés del capítulo del manga y, por lo tanto, los fanáticos deberían esperar.

En caso de que desee leer lo que sucede en el capítulo 268 de Black Clover, proceda bajo su propio riesgo, pues este artículo contiene el resumen completo y los spoilers del capítulo del manga.

Spoilers y resumen de Black Clover Capítulo 268

El capítulo trata sobre un personaje en especial, habla del pasado de Anti-Magic Devil (AMD). Nació sin magia en el inframundo y era el demonio de menor rango. Como tal, fue intimidado por los otros demonios. Un día, lo arrojaron contra la barrera que divide los mundos humano y diabólico.

En este capítulo se hacen grandes revelaciones
El capítulo 268 de Black Clover trata del pasado de AMD

Pero en lugar de chocar contra él, lo cruzó y entró en el mundo humano. Por desgracia, como era un demonio, los humanos le temían y lo perseguían. Entonces, un día, es adoptado por una mujer solitaria, Richita.

La magia de Richita permite que pueda transferir cosas sin magia a otra cosa (una botella, por ejemplo). Además, su cuerpo roba la vitalidad mágica de los seres cercanos. Por eso vive sola. Pero como AMD no tiene magia, ¡ella dice que puede ser su hijo!

Pasan los años y AMD (ahora Reebe) y Rochita viven felices juntos, como madre e hijo. Por desgracia, un día, Lucifero parece llevar a Reebe de regreso al inframundo. Richita interviene y resulta gravemente herido en el estómago.

Sin embargo, su persistencia gana al final y Lucifero desaparece. Antes de morir, Richita transfiere a Reebe al grimorio de 5 hojas de Licht. El capítulo 268 de Black Clover termina con la reanudación del ritual. Es por lo anterior que se cree que AMD es medio hermano de Asta.

Black Clover 268: fecha de lanzamiento

El capítulo 268 de Black Clover se puede leer gratis en los medios de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

TE PUEDE INTERESAR: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

La fecha de lanzamiento del capítulo 268 de Black Clover ahora es el viernes 16 de octubre según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos sin procesar del capítulo del manga se filtran en línea y los spoilers de Black Clover 268 están disponibles en las plataformas de redes sociales, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la traducción al inglés.

Temas

Comentarios