Secciones
Black Clover 267: Spoilers, filtraciones, escaneos y más actualizaciones
Espectáculos

Black Clover 267: Spoilers, filtraciones, escaneos y más actualizaciones

Los spoilers del capítulo 267 de Black Clover finalmente han salido con las filtraciones de escaneos sin procesar que llegan a Internet ¡Conócelos!

por LaVerdad

Black Clover 267: Spoilers, filtraciones, escaneos y más actualizaciones

Black Clover 267: Spoilers, filtraciones, escaneos y más actualizaciones

Tras muchos spoilers falsos y filtraciones en Internet, finalmente conocemos la trama del capítulo 267 de Black Clover junto con imágenes del manga. Este se estrena el domingo 11 de octubre de 2020, según el sitio web oficial de la serie en Weekly Shonen Jump.

Los fanáticos pueden leer Black Clover 267 de forma gratuita en los medios de VIZ, las plataformas de Shonen Jump y MangaPlus. Siempre se debe leer la serie de sus sitios web oficiales de forma gratuita, ya que ayudaría a los creadores y los inspiraría a hacer historias más interesantes.

Resumen de Black Clover 267

Black Clover Manga Anime
Foto: Viz Media
  • El Diablo Anti-Magia (AMD) tiene la intención de ganar la batalla para apoderarse del cuerpo de Asta.
  • Nacht le dice a Asta que solo hay dos resultados. Uno en el que gana y tiene el control total del AMD o uno en el que Asta pierde su cuerpo y se convertirá en un monstruo.
  • Asta continúa su lucha con AMD.
  • Anti-Magic Devil comenta algo sobre Asta y dice que no es un mal tipo.
  • Asta empieza a parecerse a alguien.
  • La lucha de Asta vs Anti-Magic Devil continúa.
  • ¡La mamá de Asta aparece en la página final!
  • AMD recuerda a la mamá de Asta.

Los spoilers del capítulo 267 de Black Clover insinúan que el Diablo de Asta conoce a su mamá y que podría haber algún tipo de conexión entre ellos. Si bien es posible que el diablo antimagia sea el padre de Asta, la figura parece demasiado joven para eso.

Es posible que el AMD de Asta sea en realidad su hermano, quien heredó las propiedades demoníacas de su padre. Los fanáticos están seguros de que el manga revelará que Asta es un medio demonio; lo que es algo muy importante y hace que el personaje sea mucho más poderoso de lo que todos pensaban.

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Los spoilers y filtraciones del capítulo 267 de Black Clover se actualizarán con el tiempo a medida que los escaneos sin procesar se traduzcan al inglés. ¿Crees que Asta sea mitad demonio? ¿Cómo reaccionaría Yuno con la noticia? ¿Su poder será suficiente para rescatar a Yami?

Temas

Comentarios