Secciones
Black Clover 263: Se acercan las muertes de [SPOILERS] ¿Qué hará Asta?
Espectáculos

Black Clover 263: Se acercan las muertes de [SPOILERS] ¿Qué hará Asta?

Conoce la fecha de lanzamiento del capítulo 263 de Black Clover, spoilers, filtraciones y más detalles que le aguardan a Asta.

por LaVerdad

Black Clover 263: Se acercan las muertes de [SPOILERS] ¿Qué hará Asta?

Black Clover 263: Se acercan las muertes de [SPOILERS] ¿Qué hará Asta?

ADVERTENCIA: Este artículo contiene muchos spoilers del manga de Black Clover, el cual se publica actualmente en la revista Shonen Jump de Shueisha y es creado por el mangaka Yuuki Tabata.

Por el contrario en su adaptación al anime, es hora de la verdad para el Reino del Trébol en el reciente capítulo 263 de manga. Ya que aquí los personajes principales están perdiendo más nunca, luego de que se revelara que William y Yami podrían perder la vida si no pueden salvarlos del Reino Spade.

El Vice Capitán de los Black Bulls, Nacht, les dice a los otros capitanes de Black Clover que tienen muy poco tiempo para completar su abrumadora tarea y que el protagonista Asta es clave para su éxito.

Black Clover 263 ¡Spoilers!

Black Clover Anime
Foto: Crunchyroll FR / YouTube

El capítulo 263 de manga revelaría lo que planea la Tríada Oscura con Yami y William. Los capitanes reaccionan ante la repentina llegada de Nacht a la reunión, pero antes de que puedan atacarlo, el Vice Capitán convocó a cuatro demonios para contenerlos.

Julius luego explica quién es Nacht y después de las presentaciones en Black Clover, este les dice a los capitanes lo que sabe sobre el Reino de Spade y lo que la Tríada Oscura está planeando realmente; ya que fue un espía durante mucho tiempo.

Nacht revela que el objetivo principal de la Tríada Oscura es abrir las puertas del Inframundo. Según los informes, esto también permitirá que Qliphoth descienda a su mundo. Los escaneos filtrados del capítulo 263, muestran una ilustración de las llamadas puertas como el VC se las explica a los capitanes.

Black Clover Manga
Foto: Imgur @MoeSand_

Pero la mayor revelación tiene que ser lo que la Tríada Oscura planea hacer con Yami y William. Nacht revela que el enemigo necesitará un sacrificio para abrir las puertas del infierno, y es por eso que sus compañeros fueron capturados.

La parte más oscura es que Yami y William morirán una vez que se complete el proceso. También se revela que el Inframundo tiene siete capas, y cada una está protegida por demonios.

Lucifer pertenece a la última capa y se cree que es el más fuerte. Nacht agrega que una vez que este demonio ponga un pie en su mundo, este dejará de existir de forma definitiva. Sin embargo, hay esperanza en estas sombrías noticias en el capítulo 263 de manga.

Primero, la Tríada Oscura necesitará “siete días” para abrir completamente las puertas del Inframundo. Esto significa que tienen este poco tiempo para preparar el ataque contra el Reino de Spade y así salvar a Yami y William.

Además, Nacht parece creer firmemente que la Anti-Magia de Asta es la única clave para salvar a los capitanes capturados y detener a la Tríada Oscura. Él luego promete entrenar a Asta en el uso de su Anti-Magic a su máxima capacidad.

De acuerdo con las traducciones de los fans del capítulo 263 de Black Clover, Nacht está decidido a detener a la Tríada Oscura. También menciona que Dios y el dispositivo pueden perdonar, pero no lo hace.

Te puede interesar: Black Clover revela el siguiente personaje original que llegará al anime

Fecha de lanzamiento: Black Clover 263

El capítulo 263 de Black Clover se lanzará el domingo 6 de septiembre. Se recomienda a los fanáticos que esperen la copia oficial para obtener las traducciones más precisas que estarán disponibles de forma gratuita en Manga Plus y la página Shonen Jump de Viz Media.

Temas

Comentarios