Secciones
Black Clover 148: Fecha de estreno, spoilers y dónde ver el anime
Espectáculos

Black Clover 148: Fecha de estreno, spoilers y dónde ver el anime

El capítulo 148 de Black Clover se estrena pronto y todo indica que el secuestro de Nero pronto llegará a su fin en el anime.

por ErikaRodríguez

Black Clover 148: Fecha de estreno, spoilers y dónde ver el anime

Black Clover 148: Fecha de estreno, spoilers y dónde ver el anime

El anime de Black Clover tiene un comienzo muy genérico y, a medida que avanza la historia, los personajes se vuelven cada vez más atractivos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio 147, spoilers y más detalles de la trama.

Black Clover 148: Fecha de estreno

El episodio 148 de Black Clover se estrenará el martes 20 de octubre de 2020 a las 6:00 p.m. JST (hora estándar de Japón) exclusivamente en Crunchyroll. Actualmente nos encontramos en un arco de relleno, donde los personajes se enfrentan a un grupo de anti-diablos que se hacen llamar Devil Banishers (ahora Devil Believers).

Resúmen del capítulo 147 del anime

En Black Clover 147, Bow Nocde le dice a Dazu Tayak que tienen que cruzar rápidamente las fronteras y salir del Reino del Trébol. Nero les advierte que hay una barrera mágica antes del Reino de Spade. Sin embargo, Dazu y Bow aceptan arriesgar sus vidas.

Magama transmite un mensaje a Yami Sukehiro (Capitán de los Black Bulls) informándole que han capturado a los Creyentes del Diablo y al mismo tiempo están esperando sus órdenes. Magama no puede cumplir con Yami debido a su poderoso maná.

Mientras tanto, Asta decide escalar la montaña usando sus poderes. El protagonista del anime le dice a Noelle que quiere hablar con ellos por última vez. Ella invoca su “Vestido de Valquiria” y decide ayudarlo. El héroe intenta hablar con los Devil Believers y algunos inclinan la cabeza frente a él.

Black Clover Anime
Foto: @BlackClover_EN "Twitter"

Anteriormente, los villanos actuaron como si tuvieran una batalla contra Asta, pero ahora lo adoraron como si fuera un anfitrión diabólico; algo que sí es verdad, debido al AMD (Diablo Anti Magia) del protagonista cuyo nombre fue revelado en el capítulo 268 del manga.

Te recomendamos leer: Black Clover: Conoce los datos más importantes de la serie

Mientras, Asta y Noelle deciden ofrecerse a los villanos de Black Clover para que puedan liberar a Nero. En el clímax, Magma regresa de repente junto con Yami y lamentan haber llegado tarde. ¿Hasta dónde llegará todo lo relacionado con los Devil Banishers en el anime?

Temas

Comentarios