Secciones
Black Clover: 10 cosas que no sabías sobre Vanessa
Espectáculos

Black Clover: 10 cosas que no sabías sobre Vanessa

El mago de pelo púrpura de Black Clover es un misterio para los fanáticos, pero después de leer estos datos interesantes, Vanessa tendrá más sentido.

por LaVerdad

Black Clover: 10 cosas que no sabías sobre Vanessa

Black Clover: 10 cosas que no sabías sobre Vanessa

Es difícil para los fanáticos de Black Clover olvidar a Vanessa. La maga casi parecería una señorita Fanservice hasta que los espectadores pasaran más tiempo viendo el programa. Vanessa está menos interesada en impresionar a nadie y más interesada en emborracharse y tumbarse en la casa.

Ella tiene un poco de mística a su alrededor, y de dónde viene. La lista profundiza en todo sobre ella y su viaje desde que se unió a su familia en Magic Knights. Aunque no la vemos tan a menudo como algunos de los demás, es un hilo importante en el tapiz del universo de Yuki Tabata.

Los fanáticos extrañan a Vanessa
Los fanáticos de Black Clover extrañan a Vanessa

De una ciudad de mujeres

Vanessa es una de las pocas mujeres de una parte especial del Reino del Trébol inaccesible para la mayoría. En lo profundo de los bosques, existe una tierra de brujas, todos magos con su propio poder, abandonados por el resto del reino.

Se supone que estas mujeres no deben vivir fuera del bosque, y se supone que las personas del exterior están prohibidas.

Liberado por Yami

Sin darse cuenta, Yami entró en el bosque donde estaban todos estos poderosos magos y terminó en problemas casi al instante.

El resultado final de esto fue que Yami fue golpeado contra un edificio donde Vanessa fue encerrada en una jaula por la reina de las brujas.

Yami destruyó su jaula por error, luego le dijo a Vanessa que debería vivir como quisiera, lo que resultó en que ella siguiera a Yami y se uniera a ella en el grupo.

Conocida de diferentes maneras

Vanessa tiene la voz de Lydia McKay en el doblaje en inglés, lo que significa que ha interpretado personajes como Ultear de Fairy Tail, Kyoko Honda de Fruits Basket y Boa Hancock de One Piece.

Su actriz de voz japonesa es Nana Mizuki, legendaria actriz de voz y cantante que ha hecho más papeles de voz de los que se podrían enumerar, pero incluye a Hinata Hyuga de Naruto, Tsubasa de Symphogear y Moka Akashiya de Rosario + Vampire.

Pretende ayudar a Noelle a controlar sus poderes

Noelle se une a la serie al comienzo del anime como la segunda gran nueva recluta del gremio.

Y aunque Asta no parece tener magia en absoluto, Noelle tiene demasiada magia; por eso no puede controlar sus poderes, y los nobles desprecian la práctica para aprender.

Sin embargo, Vanessa hace todo lo posible para ayudar a Noelle a aprender a usar su magia, incluso ayudándola a encontrar un objeto mágico que pueda controlar sus poderes.

Enamorado de Yamy

No es sorprendente considerando lo que sabemos sobre su historia de fondo, pero Vanessa está realmente enamorada de Yami.

Rara vez se habla de ello, pero como Yami le salvó la vida cuando era tan joven, se enamoró del hombre.

Cuando habla del tipo de hombre que es su tipo, casi siempre describe a un hombre que es exactamente como Yami.

Concurso de Cosplay

Uno de los momentos más divertidos de Black Clover ocurre cuando Vanessa participa en un concurso de cosplay contra Charlotte Roselei. En el Festival de las Estrellas del programa, hay un momento en el que Vanessa y Charlotte se dan cuenta de que están compitiendo por el afecto del Capitán Yami.

Aunque Charlotte intenta disculparse, termina siendo arrastrada a un concurso de cosplay contra Vanessa. Charlotte elige vestirse como una bruja, pero Vanessa, en cambio, usa un traje de monja.

Significado de su nombre

Curiosamente, la reputación de Vanessa como una maga bebedora se reconoce desde el principio. Para empezar, su título de Magic Knight es Drunken Frenzy Witch, lo que explica su tendencia a emborracharse después de sus grandes misiones.

Pero la otra cosa es que su apellido, Enoteca, parece significar "Wine Bar" en italiano.

Ganó todas sus luchas

Algo interesante sobre Vanessa es que hasta ahora ha estado completamente invicta en combate. Ella ha tenido seis batallas hasta ahora en la serie, y las ganó todas.

Sin embargo, habiendo dicho eso, todos sus combates tienden a involucrarla trabajando con el resto de los Black Bulls, lo que significa que en realidad no está ganando batallas por su cuenta, pero en realidad no tiene que hacerlo.

Puede ayudar a otros en sus batallas y es mucho más útil en un papel de respaldo.

Piscina pequeña de mana

Vanessa tiene acceso a un grimorio de trébol de tres hojas, lo que indica que puede ser bastante fuerte por sí misma, pero se queda atrás de algunos de los magos de nivel superior.

Por lo que es más conocida es por el fino control que tiene sobre su magia, en lugar de su reserva de maná, que puede agotarse con bastante rapidez.

El solo hecho de mantener a su gatito mágico especial hace que sea difícil para ella mantener su fuerza, y la hemos visto correr cuando sus amigos no la respaldan.

Rouge Gatito mágico

La razón por la que Vanessa era tan buscada y mantenida en una jaula por su madre era su control sobre la magia de su hilo.

La Reina Bruja tiene la capacidad de ver el futuro y, como resultado, pudo ver que Vanessa algún día desarrollaría la capacidad de controlar la magia que le permitiría controlar el destino.

Ese poder resultó en el Red Thread of Fate, que está representado por un adorable gatito mágico conocido como Rouge.

TE PUEDE INTERESAR: Black Clovertendrá su propio live action ¿Está confirmado?

Rouge puede proteger a cualquier persona que le importe a Vanessa, que son todos los miembros de los Black Bulls, lo que dificulta que sean derrotados.

Temas

Comentarios