Secciones
Blac Chyna vuelve a ser protagonista de un escándalo
Espectáculos

Blac Chyna vuelve a ser protagonista de un escándalo

La ex de Rob Kardashian ha vuelto a dar la nota luego de participar en una terrible trifulca dentro de la habitación de un hotel.

por laverdad

Blac Chyna al parecer se propone acumular escándalos, pues recientemente la ex pareja sentimental del hijo de Kris Jenner, tuvo que ser neutralizada por la policía, luego de que esta protagonizara una pelea dentro del famoso hotel Ritz-Carlton de Honolulu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Blac Chyna se agarró a golpes con su novio

Fue este lunes que varios agentes de la policía tuvieron que asistir de emergencia a la habitación en la que se alojaba la ex bailarina Blac Chyna y su novio, el rapero Kid Buu,  luego de recibir el llamado de que dos huéspedes se estaban protagonizando una terrible discusión.

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

El altercado comenzó a raíz de las sospechas de infidelidad que tenía Blac Chyna, con respecto de su pareja, esto debido a una serie de acusaciones hechas por parte del maquillista de la empresaria. En medio de la pelea, el rapero la habría puesto contra la pared varias veces y habría tratado de estrangularla.

 

 

El comunicado difundido por el departamento de policía confirma que una mujer denunció haber sido víctima de una agresión alrededor de las nueve de la mañana:

"El hombre abandonó el área tras la confrontación y no ha sido localizado. El incidente ha sido clasificado como violencia doméstica. La investigación sigue adelante, y por ahora no se compartirá más información al respecto".

Por medio de un informante, es que se supo de que, tanto Chyna como Buu se encontraban claramente ebrios en ese momento y que nadie ha sido arrestado y no hubo necesidad de que ninguno de ellos fuera trasladado al hospital.

"Se trató más bien de una de esas típicas situaciones de 'él dijo, ella dijo'", agregó el informante.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR