Secciones
La ex pareja de Rob Kardashian quiere conseguir millones de sus ex cuñadas/Foto: Todas Noticias
Espectáculos

Blac Chyna va a apelar el juicio por difamación contra las Kardashian-Jenner

Aunque las Kardashian-Jenner ganaron la demanda que Blac Chyna interpuso contra ellas, la modelo va a apelar la decisión.

por PatriciaMontalvo

La ex pareja de Rob Kardashian quiere conseguir millones de sus ex cuñadas/Foto: Todas Noticias

La ex pareja de Rob Kardashian quiere conseguir millones de sus ex cuñadas/Foto: Todas Noticias

Blac Chyna recientemente perdió el juicio contra sus ex cuñadas y suegra, las Kardashian-Jenner, después de que la modelo y bailarina demandó a las empresarias por difamación, exigiendo que las estrellas del reality “The Kardashians” le pagaran 100 millones de dólares por presuntos daños a su carrera.

Ahora, la abogada de Chyna ha dicho que la ex pareja de Rob Kardashian planea apelar su caso contra Kim, Kris, y Kylie. Recordemos que Blac Chyna demandó a la famosa y adinerada familia porque presuntamente ellas habrían utilizado su poder en los medios de comunicación para "arruinar" la carrera televisiva de Chyna, cuyo nombre real es Angela Reneé White.

Blac Chyna no está conforme con el resultado del juicio contra las Kardashian-Jenner

Blac Chyna va a apelar el juicio por difamación contra las Kardashian-Jenner
La modelo y bailarina sigue buscando que las empresarias le paguen millones de dólares/Foto: RPP

El jurado dió su veredicto durante esta semana, y dijo que la bailarina no recibirá un dólar de las estrellas de reality show, por los posibles posibles daños a nivel económico que había sufrido por la cancelación de la segunda temporada de “Rob & Chyna”. Pero el jurado también descartó que Chyna haya agredido físicamente a Rob mientras estaba en una relación con él.

"Dos cosas. Número uno, el jurado encontró que mi cliente no había abusado físicamente de Rob Kardashian. Número dos, el tribunal halló que los cuatro acusados interfirieron intencionalmente con los contratos con E! Red. Apelaremos el resto del veredicto", ha dicho la abogada Lynne Ciani a los medios. 

Si bien el jurado ha determinado que la conocida familia no debe ser considerada responsable de los reclamos de difamación de Chyna, sí creen que las acciones de la familia no estaban justificadas con respecto a la "relación contractual" de la bailarina con la cadena. 

“El caso ha sido muy claro. Aprecio el servicio del jurado. Creo que el juez hizo un trabajo maravilloso al asegurarse de que fuera justo", ha dicho Michael Rhodes, uno de los abogados de las Kardashians a los medios de comunicación. 

¿Por qué se canceló el reality “Rob & Chyna”?

Blac Chyna va a apelar el juicio por difamación contra las Kardashian-Jenner
El reality que tenían Rob y Chyna mostró cómo se fue acabando poco a poco su breve relación/Foto: NV

La cadena de televisión estadounidense E! ya dijo a TMZ en 2017 que el programa “Rob & Chyna” se había cancelado por los constantes problemas que tenía la ahora ex pareja, además de comentar que en ocasiones ella se negaba a estar en la misma habitación que el empresario, algo que hizo de la producción algo insostenible. 

Pero no solo eso, también se aseguró que el reality nunca tuvo la audiencia que se esperaba. Sin embargo, Blac Chyna asegura que tanto Kris Jenner como Kim Kardashian y sus hermanas fueron quienes en realidad hicieron que se cancelara dicho reality.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios