Espectáculos

Bizarrap y Snow Tha Product con tremendo flow mexicano rompen YouTube

Bizarrap y Snow Tha Product  con tremendo flow mexicano rompen YouTube

Bizarrap y Snow Tha Product con tremendo flow mexicano rompen YouTube

Bizarrap y Snow Tha Product  han conseguido millones de reproducciones en YouTube con su nueva sesión Vol. 39

Por Alberto Herrera

03/05/2021 09:49

Bizarrap y Snow Tha Product  estan rompiendo YouTube con la “Music Sessions, Vol. 39”  que a tan solo unas horas de ser lanzado consiguió 18 millones de reproducciones en YouTube y a nada de superar las anteriores entregas del dj argentino.

Hay que destacar que cada session que estrena Bizarrap se convierte en todo un hit, lleva 39 y casi todas consiguieron números irrisorios de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify.

Esta es la primera colaboración del productor argentino con una artista internacional bilingüe y se huele a récord de visualizaciones y se prevé que estará en el top 10 de las "sessions".

¿Quién es Snow Tha Product?

Snow Tha Product

Snow Tha Product es una rapera de 33 años que oficialmente figura como Claudia Alexandra Feliciano, nació en San José, Estados Unidos, pero es hija de mexicanos y en su canción con Bizarrap se da a conocer a la Argentina y el resto de Latinoamérica como:

“La mexicana con tremendo flow”.

La canción de Bizarrap y Snow Tha Product  

La canción empieza como un rap bien sanguíneo, de esos que revuelve multitudes en las batallas de gallos y termina como si fuera un hit de boliche de música electrónica que invita indudablemente al movimiento.

En el video se puede ver que Snow tha Product parece que va en cámara rápida, pues  suelta alrededor de 600 palabras en tres minutos, dándole un toque especial al tema.

Se ha resaltado que la famosa cantante conoció el hip hop cuando se mudó en su adolescencia a San Diego. Venía de explorar el mundo del arte en actuaciones escolares y aunque sea difícil de creer, en la banda de mariachis de su tío.

Cabe destacar que Snow Tha Product debutó en las grandes ligas gracias a su primer álbum “Unorthodox”, pegó tres hitazos y las discográficas populares se la quisieron llevar.

Bizarrap y Snow Tha Product  por ahora están dando mucho de qué hablar y escuchar a muchos que están posicionando la canción “Music Sessions, Vol. 39” como una de las más escuchadas del momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas

Últimas noticias