Secciones
Birds of prey ya tiene cast para Huntress y Black Canary
Espectáculos

Birds of prey ya tiene cast para Huntress y Black Canary

La próxima película de DC cómics ''Birds of prey'' ha elegido a las actrices que interpretarán a Huntress y Black Canary

por IrvingAlvarez

Birds of prey ya tiene cast para Huntress y Black Canary

Birds of prey ya tiene cast para Huntress y Black Canary

La nueva película de dc cómics Birds of prey contará con un elenco de protagonistas totalmente femenino. Y acaban de darse a conocer el nombre de las actrices que darán vida a Huntress y Black Canary.

De acuerdo con Variety Mary Elizabeth Winstead, a quien pudimos ver en películas como ''Scott Pilgrim vs the world'' y ''10 cloverfield lane'', tomará el papel de Huntress y Jurnee Smollett-Bell quien ha participado en series como ''True Blood'' y ''Underground'' será la encargada de darle vida a Black canary.

 

 

¿Quienes son Black Canary y Huntress?

Black Canary

Dinah Laurel Lance, mejor conocida como Black Canary es una súper heroína de DC cómics, mayormente asociada con Green Arrow y con quien mantiene una relación, ha sido parte de la liga de la justicia y esta tan entrenada físicamente que incluso ha derrotado al mismísimo Batman.

Black Canary y Green Arrow

Black Canary es una metahumana  que ademas del avanzado entrenamiento de combate que tiene, posee un súper poder : El grito del canario, que es un grito sonido que es capaz desde aturdir a sus oponentes, derribar muros e incluso hacer sangrar los oídos de Superman.

The Huntress

Helena Bertinelli, mejor conocida como The Huntress o la cazadora, es una villana / anti heroína de DC cómics, que a diferencia de Black Canary es conocida por su agresividad y usualmente mata a sus oponentes.

Helena Bertinelli es la tercera persona en tomar el manto de la cazadora y la más popular, al contrario de Black canary, Huntress no posee ningún súperpoder y solo cuenta con su entrenamiento fisico y armamento, siendo su arma mas común la ballesta, ha sido apoyo de Batman en algunas ocasiones pero debido a su agresividad Batman la rechaza en ocasiones, mayormente opera sola pero también se le ha visto trabajando con John Constantine, un personaje de Vertigo/DC comics:

Por el momento solo se sabe el nombre de 3 actrices que conformarán el elenco de Birds of prey: Mary Elizabeth Winstead como HuntressJurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Margot Robbie como Harley Quinn, a quien ya pudimos ver en Suicide Squad.

Si te interesa saber quienes son las integrantes de Birds of prey te dejamos un vídeo donde podrás descubrirlo:

Temas

  • birds of prey
  • black canary
  • huntress
  • harley quinn
  • batman
  • margot robbie
  • Jurnee Smollett-Bell
  • mary elizabeth winsted
  • DC Comics

Comentarios

Te puede interesar