Espectáculos

Bioserie de Vicente Fernández será distribuida por Netflix

La vida de 'Chente' llegará al mundo a través de Netflix.

La vida de 'Chente' llegará al mundo a través de Netflix.

La bioserie de Vicente Fernández llegará a Netflix.

Por Enrique Puerto

21/09/2021 07:33

La bioserie de Vicente Fernández por fin encontró una productora y los servicios para ser distribuida en todo el mundo.

Esta tarde se confirmó mediante un comunicado que la vida del charro de Huentitlán será producida por Caracol Televisión.

La bioserie de Chente podrá ser vista gracias al servicio de streaming de Netflix, ya que será el distribuidor oficial de la trama.

La vida de 'Chente' va por Netflix

El Charro de Huentitlán.

Esta tarde se confirmó mediante un comunicado que la cadena 'Caracol Televisón' adquirió los derechos y llegó a un acuerdo con la familia Fernández para producir la serie biográfica del ídolo de México.

"Caracol Televisión producirá y distribuirá, a través de Netflix para el mundo, la serie basada en la vida de Vicente Fernández, el ídolo del pueblo. Las conversaciones para hacer posible este proyecto se vienen adelantando desde el año 2019. Será una superproducción que tendrá grabaciones en locaciones de México y Estados Unidos”, detalló la casa productora.

Además de confirmar su llegada a Netflix, la serie constará de 36 capítulos y abarcará desde su infancia hasta la época actual.

Lo que se sabe de la bioserie de Vicente Fernández

Jaime Camil daría vida a Chente

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias es mucho lo que se ha venido diciendo sobre la serie que contará la vida de Vicente.

Incluso se ha rumoreado que Jaime Camil interpretaría la versión madura del cantante y Alex Speitzer lo hará en su época de joven.

Sin embargo nada está dicho aún, pues no es cien por ciento verídico el protagonista principal de la bioserie de Vicente Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!