Espectáculos

Bioserie de Luis Miguel: Internautas critican ¿Aburrida o conmovedora?

Bioserie de Luis Miguel: Internautas critican el esperado final

El final de la bioserie de Luis Miguel ha generado todo tipo de comentarios por ello te explicamos por qué.

Por Alberto Herrera

10/05/2021 11:40

Recientemente se dio a conocer que el capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, que a través de las redes ha dejado ver las criticas encontradas, ya que a unos no les gustó tanto.

Resulta que en esta parte, El Sol enfrenta la pérdida de Hugo López, su representante y tanto fue el impacto que el conductor Pedro Sola de Tv Azteca, calificó como de hueva el dramático episodio final.

Tal parece que para algunos fue conmovedor el último capítulo de la bioserie de Luis Miguel este domingo, pero para otros, como Pedrito Sola, fue nada atractivo, al grado de describirlo como  aburrido.

El final de la bioserie de Luis Miguel

Si recordamos, en este episodio de la afamada bieoserie ocurrió la muerte de uno de los pocos personajes que, al parecer, ofrecieron un cariño genuino al artista, e impulsaron su carrera sin pensar en el beneficio propio.

Es por eso que los usuarios de redes sociales lamentaron la muerte del promotor musical y las palabras que le dijo a Micky un poco antes de su muerte, pues le aseguró que de todas las cosas que pudo esperar de México, lo más sorprendente había sido conocerlo.

Critica de los internautas en las redes

Por ejemplo, un usuario de Twitter comentó: Sabía que la despedida entre Luís Miguel y Hugo López me iba a conmover, pero jamás pensé que lo haría tanto.

Por otro lado otro internauta expresó: Lo siento sé que nada que ver, pero es que Hugo López en la serie me robó el corazón y estoy llorando porque no es justo es el único que de verdad amo y apoyo a Luismi.

Cabe destacar que la gente también destacó frases de López, como “Nadie se arrepiente de ser valiente”, o “yo lo que te puedo decir es que la vida se esfuma, boludo. Se esfuma. La plata, la carrera, los discos, la fama, todo eso se va. Lo que nos queda es la gente que nos quiere”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas