Secciones
Biografía de Jorge Losa de Guerreros
Espectáculos

Biografía de Jorge Losa de Guerreros

Aquí te compartimos la biografía de Jorge Losa, uno de los apuestos hombres que fue parte del programa Guerreros.

por WendyPech Maas

Biografía de Jorge Losa de Guerreros

Biografía de Jorge Losa de Guerreros

Los usuarios se han cuestionado quién es el guapo famoso que fue parte del programa de Televisa Guerreros, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos más detalles de la biografía de Jorge Losa que no te puedes perder, pues ha logrado llamar la atención por su físico y talento.

Recordamos que en el 2020 se integró al equipo Cobras, donde demostró su pasión por el deporte, pues su resistencia en cada desafío hizo vibrar a la audiencia, aunque las mujeres quedaron hipnotizadas porque es un hombre muy guapo.

Cabe mencionar que en su perfil de Instagram se describe como un actor y soñador y que además está feliz de vivir en México, de igual forma ha compartido algunos de los proyectos que ha realizado en la pantalla chica.

¿Edad de Jorge Losa y cuánto mide?

Biografía de Jorge Losa de Guerreros
El actor de origen español

El actor de origen español tiene 32 años de edad, mide más de 1,62m, así se reveló en unas fotografías que filtraron donde fue captado junto a su guapa novia; ambos disfrutaron del hermoso paisaje de las playas del Caribe Mexicano.

Por otro lado, el famoso ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos en la pantalla, pues te dimos a conocer que el actor Jorge Losa probó suerte en la serie "La Rosa de Guadalupe", pues fue parte del elenco de uno de los capítulos.

Te puede interesar: Participante de Guerreros 2021 provocó el enojo del público, la quieren fuera

¿Quién es la novia de Jorge Losa?

Biografía de Jorge Losa de Guerreros
Mayte Carrano tiene un romance con el actor

La novia del actor es Mayte Carranco, quien fue ganadora del concurso de belleza Miss Televisa Monterrey, concurso que le abrió las puertas para ser la chica del clima, incluso participó en Guerreros 2021. Mientras tanto, en las noticias de la farándula te seguiremos compartiendo cuáles serán sus nuevos proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios