Espectáculos

Biografía de Billie Eilish en español

Billie cumplirá pronto los 20 años siendo la estrella juvenil del momento.

Billie cumplirá pronto los 20 años siendo la estrella juvenil del momento.

Te presentamos la biografía de Billie Eilish, una de las cantantes juveniles más populares del momento.   

Por Enrique Puerto

02/08/2021 06:17

La biografía de Billie Eilish compende sus inicios en la escena musical y su paso por los escenarios más importantes de la industria siendo aún una pequeña joven de apenas 19 años.

Esta estrella se lanzó a la fama en 2015 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Ocean Eyes”, el cual la catapultó al fama internacional.

En La Verdad Noticias te compartimos las novedades y sorpresas que la joven ganadora del Grammy tiene para este 2021.

Biografía de Billie Eilish: ¿Cómo se llama en la vida real?

El nuevo look de Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es el nombre real de la cantante quien desde el 2015 ha dominado las listas de popularidad en la música americana.

Nació un 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles California y se dio a la fama gracias a covers de canciones exitosas y meses después con el lanzamiento de su EP Don't Smile at Me.

¿Cómo fue la vida de Billie Eilish?

La joven estrella escribió su primera canción a la corta edad de 11 años, tomando como inspiración a la popular serie de televisión “The Walkign Dead”.

Fue a la edad de catorce años cuando firmó un contrato con la discográfica Interscope Records y en 2015, lanzó a través de SoundClound su canción "Ocean Eyes".

¿Quién es la familia de Billie Eilish?

Familia de Billie Eilish

Los padres de Billie ElishMaggie Baird y Patrick O'Connell, eran unos reconocidos músicos y actores, y trabajaban en la industria del cine de Hollywood.

También cabe destacar que su hermano Finneas O'Connell es su productor musical y han trabajado en estrecha colaboración durante el ascenso de la cantante a la fama.

¿Qué género de música compone Billie Eilish?

Alternativa/independiente es el género musical con el que la intérprete ha conquistado las listas de popularidad, convirtiendo a Billie Eilish en uno de los artistas más escuchados en su año de lanzamiento.

Además la joven estrella ha destacado por su paso en las alfombras rojas de premiaciones importantes, tales como los Oscar y los Grammys donde además se ha llevado varias estatuillas. 

¿Cuál es el color favorito de Billie?

Su color favorito es el amarillo

El color favorito de Billie Eilish no podía ser otro más que el amarillo, pues puede apreciarse en varias prendas y looks con los que la cantante sorprende a sus seguidores.

Llama la atención que el color amarillo también lo ha utilizado en la portada de su disco Don't Smile at Me, del cual se desprenden éxitos como “Ocean Eyes” y “Copycat”.

Además algo que se  puede agregar a la biografía de Billie Eilish es que sus cortos 19 años, es la cantante juvenil del momento y su regreso a la música será espectacular con Happier Than Ever, si nuevo proyecto discográfico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también