Espectáculos

Biografía de Ángela Aguilar

Biografía de Ángela Aguilar

Biografía de Ángela Aguilar

Conoce los mejores datos sobre la biografía de Ángela Aguilar, que a pesar de sus pocos años de carrera, ya es demasiado extensa.

Por I. Alvarez

17/10/2021 08:17

Ángela Aguilar cumplió recientemente 18 años, y con esto su carrera artística llegará a un nuevo nivel, pues ya es una mujer adulta, por lo que podríamos ver una nueva faceta que quedará marcada en la biografía de Ángela Aguilar, destacando mucho más de lo que ya lo hace actualmente.

Durante nuestras últimas notas de La Verdad Noticias te hemos hablado de la familia de Ángela Aguilar, así como de sus logros más destacados en los pocos años de carrera que lleva, consiguiendo posicionarse como una de las mejores cantantes juveniles del momento.

Desde los vestidos de gala de la cantante Ángela Aguilar hasta sus nominaciones por las letras de sus canciones, ahora conocerás los orígenes de esta joven y talentosa artista, quien heredó el talento de su padre Pepe Aguilar, uno de los artistas más respetados en México.

¿Cómo comenzó Ángela Aguilar?

Ángela inició su carrera muy pequeña

Aunque apenas hace un par de años el nombre de Ángela Aguilar comenzó a circular, lleva poco más de la mitad de su vida en el ámbito musical, pues a los nueve años ya había lanzado su primer disco como cantante profesional junto a su hermano Leonardo Aguilar, otro de los hijos de Pepe Aguilar, el cual fue todo un éxito.

Aunque en un principio no fue alentada a ser cantante, ella ya sabía lo que quería hacer, y casi una década después ya es toda una estrella, ya que incluso ella junto a su hermano y su papá ofrecieron un concierto gratis el pasado 15 de septiembre.

¿Cuántos hermanos tiene Ángela Aguilar?

Los hermanos Aguilar son cuatro

Recientemente te hablamos de Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, quien fue la única que no se dedicó a la música, también tenemos a Leonardo, muy famoso gracias a su padre y a José Emiliano, quien es considerado como el hijo desconocido del famoso intérprete de ‘Miedo’ y hermano mayor de Ángela Aguilar, siendo así tres hermanos los que tiene la cantante.

Aunque todos son muy populares, fueron Leonardo y Ángela quienes siguieron los pasos de su papá, e incluso él es una especie de mentor para sus hijos, ya que constantemente participan juntos en conciertos y ambos acompañan a la joven en sus presentaciones.

¿Cuántos hijos tiene Ángela Aguilar?

Por el momento Ángela no tiene hijos

Aunque hace unas semanas surgieron rumores de maternidad por unas imágenes de Ángela Aguilar embarazada estos no son más que eso, rumores, pues la joven apenas cumplió 18 años y no está en sus planes tener hijos por el momento, ya que se dice que ni siquiera tiene novio, aunque le han salido pretendientes por todos lados.

Mientras tanto, en la biografía de Ángela Aguilar no dejará de acumular éxitos y grandes hazañas, pues ha sido nominada a exclusivas premiaciones como los Grammy, además de ser host de otros eventos e incluso representar al país frente a Estados Unidos, por lo que sin duda estaba destinada al éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también