Secciones
Bindi Irwin presume con orgullo las primeras imágenes del ultrasonido de su bebé/Foto: The Blast
Espectáculos

Bindi Irwin presume con orgullo las primeras imágenes del ultrasonido de su bebé

La embarazada Bindi Irwin muestra con orgullo el primer vistazo a su esperado bebé en una adorable fotografía en redes sociales.

por LaVerdad

Bindi Irwin presume con orgullo las primeras imágenes del ultrasonido de su bebé/Foto: The Blast

Bindi Irwin presume con orgullo las primeras imágenes del ultrasonido de su bebé/Foto: The Blast

La hija de Steve Irwin, Bindi, ha dado una adorable actualización sobre su embarazo, poco después de compartir la alegría de su bebé el mes pasado.

Bindi, de 22 años, y su esposo Chandler Powell anunciaron en agosto que estaban esperando su primer bebé, cinco meses después de casarse en el zoológico de Australia. Los fanáticos instantáneamente se derrumbaron con la noticia y le dijeron a Bindi que su difunto padre e ícono conservacionista Steve estaría orgulloso de su hija.

Su ceremonia de boda contó con homenajes a Steve, quien murió en 2006 de un ataque de mantarraya mientras filmaba. Ahora, la feliz pareja Bindi y Chandler han compartido una dulce actualización sobre su bebé, que se espera para 2021.

Bindi publicó una foto de los dos con un par de animales del zoológico. Chandler está sujeto por un koala mientras Bindi acuna a un joey. En su otra mano, sin embargo, sostiene una ecografía de "nuestro joey humano".

"Los animales joey que cuidamos están emocionados de conocer a nuestro joey humano", escribió la futura mamá.

"¡Baby Wildlife Warrior ahora tiene aproximadamente el tamaño de un colibrí! Estamos ansiosos por enseñarle a nuestro pequeño sobre la importancia de proteger nuestro planeta y la belleza de la vida silvestre y los lugares salvajes que tanto amamos. Gracias por su amabilidad y apoyo en este viaje mágico", escribió.

Los fanáticos inmediatamente inundaron la sección de comentarios con notas de adoración para la pareja. "¡Oh, estoy tan emocionado de conocer a tu pequeño!" La actriz y amiga Emma Perry escribió: "¡Qué bendito bebé tenerlos a los dos!"

Otro le dijo a la pareja que su bebé es "lo mejor que pasó en 2020". "No creo que haya estado más emocionado / emocionado por un anuncio de embarazo", dijo un tercero, "Estoy tan emocionado por ustedes". "Este bebé será tan querido", comentó un cuarto emocionado.

Bindi está esperando al primer nieto de Steve Irwin

Bindi y Chandler sostuvieron una mini versión de su propio uniforme del zoológico cuando lanzaron por primera vez su bomba de embarazo. Bindi escribió: "Baby Wildlife Warrior para 2021. ¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas contigo”.

Bindi es hija de Steve y Terri Irwin y se casó con Chandler Powell.
Bindi es hija de Steve y Terri Irwin y se casó con Chandler Powell. Ahora los jóvenes amantes de la naturaleza y los animales están esperando a su primer bebé/Foto: The Sun

"Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida. No podíamos esperar para compartir la noticia ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas”, dijo la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re always in my heart.

Una publicación compartida por Bindi Irwin (@bindisueirwin) el

También te puede interesar: Bindi Irwin recuerda a Steve Irwin a 14 años de su muerte con emotivo homenaje

Bindi agregó: "Tu apoyo significa mucho para nosotros. Por favor, déjame saber tu mejor consejo y envía buenas vibras y oraciones a nuestro pequeño amado. Amor y luz". ¿Recuerdas la trayectoria de Steve Irwin?, ¿Crees que el famoso caza cocodrilos estaría orgulloso de su hija?

Temas

Comentarios