Secciones
Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin está embarazada a sus 22 años ¡Qué emoción!/Foto: The Independent
Espectáculos

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin está embarazada a sus 22 años ¡Qué emoción!

Bindi, la joven hija de Steve Irwin, el fallecido "caza cocodrilos" ahora está por iniciar una nueva etapa en su vida.

por LaVerdad

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin está embarazada a sus 22 años ¡Qué emoción!/Foto: The Independent

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin está embarazada a sus 22 años ¡Qué emoción!/Foto: The Independent

¡Hay un bebé guerrero de la vida silvestre en camino! Bindi Irwin y Chandler Powell anunciaron que esperan su primer hijo juntos este 11 de agosto, solo 4 meses después de su boda privada.

¡La familia Irwin está creciendo! Bindi Irwin, de 22 años, está embarazada de su primer hijo. Ella anunció que estaba esperando con su esposo Chandler Powell, de 23 años, en una adorable publicación de Instagram. En la foto, Bindi y Chandler sostienen una versión en miniatura del uniforme del zoológico de Australia.

"Baby Wildlife Warrior para 2021", escribió Bindi en su publicación de Instagram. “¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir contigo este momento especial de nuestras vidas. Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida.”

La joven continuó: “No podíamos esperar para compartir la noticia ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Tu apoyo significa mucho para nosotros. Por favor, déjame saber tu mejor consejo y envía buenas vibras y oraciones a nuestra pequeña amada luz de amor."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chandler Powell (@chandlerpowell) el

Chandler comentó la publicación de Bindi y escribió: "Vas a ser la mejor madre". Chandler también publicó la misma foto en su página de Instagram y se entusiasmó con su esposa en un dulce mensaje.

“¡¡Seremos padres !! Tenemos un bebé Guerrero de la vida silvestre en camino en 2021”, escribió. “Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida. No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa, @bindisueirwin. Bee, vas a ser la madre más increíble".

Bindi Irwin se casó en plena pandemia

La alumna de DWTS y su esposo se casaron en marzo de 2020 sin invitados debido a la pandemia de coronavirus. Se casaron en los jardines del zoológico de Australia. El hermano de Bindi, Robert, la acompañó por el pasillo y su madre, Terri, la ayudó a prepararse para su gran día.

Bindi es actriz y Robert es fotógrafo, pero los dos se han dedicado también a la conservación de las especies.
A pesar de que Bindi es actriz y Robert es fotógrafo, ambos hijos del fallecido Steve decidieron también dedicarse a la conservación de las especies como lo hicieron sus padres desde hace décadas y seguramente el nuevo bebé también será un protector de animales/Foto: TV Blackbox

También te puede interesar: Hijo de Steve Irwin se hace viral con video siendo mordido por una serpiente

Para honrar al difunto padre de Bindi, Steve Irwin, quien falleció en 2006 después de ser perforado en el pecho por una púa de mantarraya, encendieron una vela en su memoria. ¿Crees que si el bebé de Bindi es niño se llamará como su padre?

Temas

Comentarios