Secciones
Bindi Irwin conmueve con mensaje de cumpleaños a su hermano, Robert
Espectáculos

Bindi Irwin conmueve con mensaje de cumpleaños a su hermano, Robert

Robert Irwin celebró su cumpleaños 18 este 1º de diciembre y este fue el emotivo mensaje de Bindi Irwin

por ElizabethTrujillo

Bindi Irwin conmueve con mensaje de cumpleaños a su hermano, Robert

Bindi Irwin conmueve con mensaje de cumpleaños a su hermano, Robert

Los hijos del fallecido Steven Irwin nuevamente conmueven a los internautas; en esta ocasión fue el mensaje de cumpleaños de Bindi Irwin a su hermano menor, Robert, ahora de 18 años de edad.

“El rostro de Forest (la jirafa) detrás de nosotros lo dice todo ... felices 18 al mejor. Este año te ascendieron a tío y te conquistaron el mundo. No puedo esperar a ver las increíbles aventuras que se avecinan para ti”, escribió Bindi.

En la publicación en la cuenta oficial de Instagram de Bindi Irwin, la estrella agregó: "Siempre, siempre estaré aquí para ti (con un refrigerador completamente surtido). Te amo". El post ya tienen un "me gusta" de Rober Irwin.

Rober Irwin cumple 18 años de edad

El hijo de Steve Irwin, Robert, celebró su mayoría de edad con una "fiesta épica de 18" junto a su familia y amigos en el zoológico de Australia este miércoles 1 de diciembre.

El joven celebró revelando nuevas estatuas de tres wombats en el zoológico. Mientras tanto, los invitados participaron en talleres de arcilla, una estación de fotografía, paseos en pony y más actividades.

Un año después de que Robert Irwin mostró a serpiente mordiéndolo en la cara como a su padre, el fotográfo compartió sus planes para un cumpleaños "emocionante" para marcar su transición a la edad adulta.

¿Cuándo se casó Bindi Irwin?

La boda de Bindi Irwin en 2020
La boda de Bindi Irwin en 2020

Cómo te compartimos en La Verdad Noticias, la hija de Steve Irwin se casó el pasado 25 de marzo del 2020 con Chandler Powell en una ceremonia sin invitados dentro del zoológico de Austria debido a la pandemia de coronavirus aún en curso.

Bindi Irwin se unió al fotógrafo para un día de diversión en el zoológico en honor a su cumpleaños número 18: "¡Qué loco es esto! Se siente muy surrealista ser un adulto. Estaré alimentando a los cocodrilos", dijo el joven en el vídeo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios