Secciones
Billie Eilish y su mala experiencia en los Premios Grammy 2020
Espectáculos

Billie Eilish y su mala experiencia en los Premios Grammy 2020

Billie Eilish habló de su mala experiencia en los Premios Grammy 2020 durante una entrevista con el Museo Grammy.

por LaVerdad

Billie Eilish y su mala experiencia en los Premios Grammy 2020

Billie Eilish y su mala experiencia en los Premios Grammy 2020

La cantante Billie Eilish habló sobre su experiencia en los Premios Grammy 2020 con el Museo Grammy. Y aunque se llevó a casa cinco premios (incluidos los premios a Canción del año, Álbum del año y Disco del año), no fue una experiencia completamente positiva para ella.

Billie y su hermano Finneas hablaron con Scott Goldman del Museo Grammy. La conversación se amplió y tocó varios temas. Los artistas hablaron sobre su tiempo en cuarentena. "Si la cuarentena hubiera durado solo ocho semanas, habría sido perfecta", dijo Finneas.

Billie y su hermano Finneas hablaron con Scott Goldman del Museo Grammy.
Billie Eilish habló sobre su experiencia en los Premios Grammy.

Pero además de los temas más ligeros, también se discutieron temas más pesados. La experiencia negativa de Billie en los Grammy es una de ellas. “Escucha, amo a los Grammys tanto, pero fue muy doloroso para mí estar en una habitación llena de mis ídolos, mientras varios de ellos me señalaban”, dijo la cantante.

Billie Eilish recibió críticas por triunfar en los Grammy

“Escuchar que sus fandoms, de los que formé parte durante años, me odian. Eso fue muy raro y sigue siendo muy raro hasta el día de hoy", mencionó Eilish. Por otra parte Finneas mencionó que en realidad estaba lo suficientemente feliz con la nominación, incluso si no ganaban el premio.

Y la intérprete de “My Future” está de acuerdo: “Podría perder todos mis premios y sería perfectamente feliz. Solo porque fui nominada. No me sentí mejor que los otros nominados”. Según los fans de Billie Eilish, la cantante habla de Ariana Grande cuando se refiere a que fue señalada por ganar los premios esa noche.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish revela el motivo por el cual su música es tan controvertida

Entonces serían sus fanáticos (de Ariana) los que han estado bombardeando a Billie con odio desde que ganó el Grammy. Ariana Grande y Billie Eilish fueron nominadas cuatro veces en la misma categoría, y Eilish obtuvo el premio tres veces. Ariana finalmente se fue a casa con las manos vacías y la intérprete de "Bad Guy" más que llena.

Temas

Comentarios