Espectáculos

Billie Eilish y las claves que caracterizan su look irreverente

Billie Eilish y las claves que caracterizan su look irreverente

Compañías como Bershka o Uniqlo se han inspirado en el look de Billie Eilish para crear nuevas colecciones.

Por La Verdad

22/02/2021 09:50

No cabe duda que el ser un reconocido artista conlleva una gran responsabilidad. Tal es el caso de la cantante norteamericana Billie Eilish, quien con sus extravagantes looks se ha convertido en la sensación para millones de personas.

Lo anterior se ha vuelto evidente e incluso firmas como Bershka y Uniqlo han confiado en ella para crear colecciones donde reinan prendas como camisetas, sudaderas y pantalones de estilo amplio o accesorios tan característicos en la cantante como los bucket hat.

Es por ello que en La Verdad Noticias te presentamos las claves del estilo de Billie Eilish, en las que también incluye prendas extra grandes, looks deportivos que recuerdan un poco a la era grunge de la década de los 90s y de toda esa música.

Billie Eilish tiene un look singular

Según el portal Trendencias, los accesorios como cadenas de oro, pendientes de aro o las gorras y sombreros son parte de su look, el cual se complementa con el cabello de color o las uñas XL que tanto han popularizado también las Kardashian o Rosalía.

Los cuadros también forman parte de sus estampados favoritos y eso ha quedado confirmado en varias chaquetas unisex de estilo extragrande que la joven cantante utiliza muy amenudo y se han vuelto tendencia.

Alejada de los focos y en su rutina diaria Billie no abandona el estilo oversize pero convierte al chándal en su estilismo preferido. Los lleva lisos, negros o estampados,  pero eso sí, algo más discretos que en sus actos públicos.

Otro de los accesorios que más ama Billie Eilish son los legendarios Air Jordan, inspirados en la leyenda viviente de la NBA Michael Jordan, mismos que tienen un valor aproximado de 120 euros.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también