Secciones
Billie Eilish y la vez que hizo llorar a una niña
Espectáculos

Billie Eilish y la vez que hizo llorar a una niña

Billie Eilish hizo llorar a una niña en un repentino momento ¿Cuál fue el motivo?

por LaVerdad

Billie Eilish y la vez que hizo llorar a una niña

Billie Eilish y la vez que hizo llorar a una niña

Billie Eilish a su corta edad no solo es ganadora del Grammy, sino que también ha tenido la oportunidad de volver locos a millones de seguidores a nivel mundial, incluso a las cantantes más exitosas, y a sus hijas.

Jennifer Lopez es una de las cantantes más populares que hay en el mundo, teniendo la oportunidad incluso de haber sido una de las estrellas en el medio tiempo del super bowl este 2020, sin embargo, por más famosa que sea, no está ni cerca de ser la cantante favorita de su hija Emme.

En la reciente edición del podcast “The Crop With A-Rod and Big Cat”, Jennifer Lopez reveló la reciente lección que le dio su hija de 12 años, pues aprendió nuevamente el valor tan grande que tienen los artistas en la vida de los fans.

La hija de Marc Anthony cantó junto a su madre en el Super Bowl, pero ni ese épico momento se comparó con el día que conoció a la cantante de My Future, pues de acuerdo con lo relatado por J-Lo, Emme al conocer a su artista favorita se tapó la cara con ambas manos, poniéndose a llorar de la impresión de conocer a la cantante.

“Se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones”.

La lección de Emme a JLo

La cantante de “on the floor” reveló que esa noche tuvo una reflexión muy grande, pues se dio cuenta de la importancia que tiene estar cerca de sus fans, por lo que día a día busca crear contenido para que sus seguidores puedan saber sobre ella.

Por cierto, Billie Eilish recientemente anunció una colaboración con Fender, marca de instrumentos musicales, por lo que junto a ellos creó un Úkelele el cual tiene un estilo muy propio, pues es color negro con detalles en dorado, y con su Logo.

Te puede interesar: Billie Eilish: Estrella del rock elogia a la cantante tras escuchar "My Future"

¿Crees que Billie Eilish es una de las artistas más importantes actualmente?, ¿Consideras que es importante que los famosos están cerca de sus fans?, platicanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios