Espectáculos

Billie Eilish y Zendaya estarían en la próxima adaptación de Mean Girls ¡OMG!

Billie Eilish y Zendaya estarían en la próxima adaptación de Mean Girls ¡OMG!

La escritora de Mean Girls, Tina Fey, dijo que estaría dispuesta a elegir a Billie Eilish y Zendaya en la próxima adaptación cinematográfica del musical.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

29/12/2020 09:38

Algo bueno ha llegado desde 2020: Tina Fey anunció una adaptación cinematográfica del musical Mean Girls el 23 de enero. Después de que la estrella de 30 Rock preguntó a sus fans y seguidores a quién les gustaría ver en el elenco de la película, decidimos preguntarle a ella misma.

Originalmente, Tina sugirió que tal vez no conociera a los actores que podría elegir, ya que le gustaría hacer algunas estrellas, sin embargo, se apresuró a decir: "Si Billie Eilish quiere interpretar a Janis y Zendaya quiere interpretar a Cady, vamos ¡Hagamos eso!".

Tina Fey anunció una adaptación cinematográfica del musical Mean Girls

Previamente, personajes como Sabrina Carpenter y Cameron Dallas aparecieron en el musical Mean Girls, interpretando a Cady Heron y Aaron Samuels respectivamente. "Estoy muy emocionada de traer de vuelta a Mean Girls a la pantalla grande", dijo Tina Fey en un comunicado.

"Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. Ahora he pasado dieciséis años con estos personajes. Son mi Universo Marvel y los amo profundamente", agregó Fey.

Billie Eilish y Zendaya han tenido un gran 2020

Billie Eilish y Zendaya han tenido un gran 2020

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Zendaya se encuentra filmando actualmente la secuela sin título de Spider-Man, en la que interpreta a MJ, luego de completar Dune y Malcolm & Marie, donde protagoniza junto a John David Washington.

TE RECOMENDAMOS LEER: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

Billie Eilish también se ha mantenido ocupada, ya que acaba de presentar el primer tráiler de su documental ‘Billie Eilish: The World’s A Little Blurry’. La producción, que llegará el proximo año, se enfoca en la vida y carrera musical de la estrella de 18 años.

Lee también