Espectáculos

Billie Eilish y Green Day encabezarán el festival Life is Beautiful 2021

Billie Eilish y Green Day encabezarán el festival Life is Beautiful 2021

El popular festival de música, Life is Beautiful, regresa este 2021 con una increíble cartelera encabezada por Billie Eilish, Green Day y Tame Impala.

Por Nain Gamboa

11/03/2021 02:28

Life is Beautiful regresa este año, junto con otros eventos de caída lenta. Se llevarán a cabo del 17 al 19 de septiembre en el centro de Las Vegas, con una nutrida alineación que abarca una variedad de grandes de la industria.

Este increíble evento dura un fin de semana e incluye lo mejor del house, indie, pop, dance electrónico, rock y otros géneros. Billie Eilish, Green Day, Tame Impala, Dillon Francis, ASAP Rocky e Illenium son los artistas que aparecen como cabeza del festival.

Los organizadores de Life is Beautiful publicaron una declaración en su Facebook de que las posibilidades de tener que mostrar una prueba de vacuna de una prueba COVID negativa siguen siendo muy posibles.

Ahora, algunos dicen que puede que no sea la mejor alineación en comparación con ediciones anteriores, pero aún así promete ser un gran festival. De hecho, habría que aplaudir el esfuerzo que hicieron los artistas para poder estar en el evento.

Billie Eilish sacará chispas en Life is Beautiful 2021

Billie Eilish sacará chispas en Life is Beautiful 2021

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Life Is Beautiful conecta a artistas locales, nacionales y mundiales con la comunidad. Transforman el centro de LV en una experiencia en vivo inmersiva e inolvidable.

Veamos cómo se desarrolla la lista encabezada por Billie Eilish y Green Day después de un año sin nada. Los boletos saldrán a la venta el viernes 12 de marzo con los códigos de acceso de preventa ya disponibles.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.