Espectáculos

Billie Eilish venció su 'mayor miedo' con el video musical 'Happier Than Ever'

Billie Eilish venció su 'mayor miedo' con el video musical 'Happier Than Ever'

Billie Eilish venció su 'mayor miedo' con el video musical 'Happier Than Ever'

En una entrevista reciente con Elle, Billie Eilish habló sobre cómo el video de 'Happier Than Ever' la ayudó a vencer una de sus fobias.

Por Nain Gamboa

28/09/2021 01:51

Para muchos, Billie Eilish puede parecer bastante intrépida, especialmente para su edad. La artista de Happier Than Ever ciertamente no se avergüenza de usar su voz. La cantante ha tenido éxito a través de su música, que cubre una plétora de temas más “tabú” como la depresión.

Además, la joven de 19 años ha utilizado su enorme plataforma para denunciar las injusticias sociales, arriesgándose a recibir críticas por decir su verdad. Recientemente, Eilish usó su voz para llamar a seguridad durante una de sus presentaciones en vivo.

La cantante de "Bury a friend" encabezó el Governor's Ball durante el fin de semana. Mientras interpretaba “everything i wanted”, Eilish se detuvo a criticar a la seguridad por no vigilar la pelota. "Seguridad, ¿por qué no está prestando atención?" gritó por el micrófono.

Billie Eilish y su miedo al agua

Billie Eilish y su miedo al agua.

Si bien Billie Eilish puede no tener miedo de decir lo que piensa, ciertamente tiene miedos como cualquier otra persona. Como mencionamos en La Verdad Noticias, uno de los mayores temores que tenía (hasta hace muy poco) tenía que ver con el agua.

En una entrevista reciente con Elle, la ganadora del premio Grammy habló con franqueza sobre una de sus fobias. “El agua solía ser mi mayor miedo, estaba aterrorizada de ahogarme y tener la cabeza atascada bajo el agua”, reveló.

Continuando, la compositora compartió que tiene la necesidad de atacar sus miedos de frente. "Quiero hacer todo lo que me asusta", confesó. Para superar su miedo a ahogarse, Eilish tomó la decisión de filmar una gran parte de su video musical “Happier Than Ever” bajo el agua.

Eilish superó su mayor miedo gracias a 'Happier Than Ever'

Los fanáticos de Eilish recordarán que el video musical “Happier Than Ever” muestra a Eilish nadando en una casa bajo el agua. Para lograr este efecto, Eilish tuvo que ser arrastrado hasta el fondo de un tanque gigante al aire libre por un instructor de buceo.

El proceso fue extremadamente intenso, especialmente para alguien que le tenía miedo al agua. Al final, sin embargo, Eilish estaba increíblemente complacida con la forma en que resultó el video musical. Además, ayudó a la cantante a vencer su miedo.

"La mitad del video fue filmada bajo el agua", admitió Eilish al hablar sobre el video musical de su segundo álbum. “Así que superé mi miedo al agua. Fue jodidamente loco, amigo". Ciertamente, Eilish se esforzó mucho para lograr grabar "Happier Than Ever". 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!