Espectáculos

¿Billie Eilish usó peluca en los premios Grammy 2021?

¿Billie Eilish usó peluca en los premios Grammy 2021?

¿Billie Eilish usó peluca en los premios Grammy 2021?

Los rumores de que Billie Eilish usó peluca en los premios Grammy 2021 son cada vez más fuertes. Esto es lo que sabemos al respecto.

Por Nain Gamboa

16/03/2021 02:13

Las raíces verde neón y los extremos negros que Billie Eilish lució en los premios Grammy 2021 pueden haberse visto como en cualquier otra ocasión. Sin embargo, para los fanáticos de la cantante no fue así.

De hecho, varios de ellos creen que la intérprete de ‘Bad Guy’ usó una peluca durante los premios. Y es muy probable, ya que la cantante hizo tres apariciones a lo largo de la ceremonia y en cada una tenía algo que cubría su cabello.

Billie Eilish en los premios Grammy 2021

La joven de 19 años apareció con un sombrero, una corona de joyas y un pañuelo. Esto, según los fanáticos, fue para ocultar cualquier línea de peluca o signos reveladores de una peluca, pero ¿por qué Billie Eilish ocultaría su cabello con una peluca?

¿Por qué Billie Eilish aparecería con peluca en los Grammy?

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Billie ha prometido durante mucho tiempo una nueva era para su música y, con ella, una nueva imagen. Sabiendo esto, no sería descabellado pensar que Billie ya se transformó y que estaba escondiendo su nuevo look debajo de la peluca.

Los fanáticos ya han notado que Billie ha estado apareciendo en público con un gorro o un sombrero últimamente (poniéndose todo el cabello en él). De hecho, muchos de ellos pensaron que verían el nuevo look de Eilish en los Grammy de este año.

También están especulando que podría ser una cabeza rapada o tal vez incluso cabello rojo; ella ya nos ha dado azul-negro, violeta y el aspecto de neón que hemos visto recientemente. ¿Qué opinas de esta teoría? Déjanos tus pensamientos en la caja de comentarios.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.