Secciones
Billie Eilish trollea al mundo con su última 'transformación' de cabello
Espectáculos

Billie Eilish trollea al mundo con su última 'transformación' de cabello

La cantante Billie Eilish ha engañado a todo el mundo luego de compartir su última 'transformación' de cabello.

por LaVerdad

Billie Eilish trollea al mundo con su última 'transformación' de cabello

Billie Eilish trollea al mundo con su última 'transformación' de cabello

Billie Eilish ha estado superando el daño causado por un incidente de tinte de cabello el año pasado. Y debido a que ha estado fiel a la combinación de raíces verde lima y largos negros durante bastante tiempo, todos hemos estado esperando ver qué sigue de nuestro ícono colectivo de cabello.

Entonces, cuando Billie publicó una foto en Instagram la semana pasada con raíces verdes bastante descoloridas (en el límite de amarillo pastel), los fanáticos comenzaron a preguntarse si se estaba embarcando en una nueva experimentación con el cabello.

Billie publicó una foto en Instagram la semana pasada con raíces verdes bastante descoloridas
La cantante Billie Eilish ha engañado a todo el mundo luego de compartir su última ‘transformación’ de cabello

Anoche siguió con una serie de historias de Instagram, una con un primer plano de su cabello, completa con tinte para el cabello aplicado, y otra con el resultado final. Por supuesto, Billie encontró la manera de sacudirnos hasta el fondo de la manera más genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

relax

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

"¿Entonces pensaste que iba a ser algo nuevo?" Ella comienza, riendo y guiñando un ojo a la cámara. "¡En realidad es lo mismo! ¡Te engañe todo el tiempo!" ella continúa, con una risa levemente malvada. En pocas palabras, la cantante se ha mantenido fiel una vez más a sus raíces brillantes, con sus longitudes teñidas de verde azulado y negro.

¿Aprendimos algo de la broma de Billie Eilish?

Y aquí está la verdadera cuestión: si bien la broma de Billie Eilish es todo diversión y juegos, en realidad hace una declaración muy importante sobre cuánto esperamos de las celebridades (y de sus estilistas) en estos días, en términos de cambios constantes.

La broma de Billie Eilish es todo diversión y juego
Billie se ha mantenido fiel una vez más a sus raíces brillantes

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish: 15 imágenes que debes ver si eres fan

No puede ser divertido esperar constantemente que cambie su estética y, como muestra la historia del cabello de Billie, también puede tener consecuencias dramáticas para la salud del cabello, especialmente si se trata de decoloración. De todos modos, nos encanta el aspecto renovado de la intérprete de “Bad Guy”.

Temas

Comentarios